¿que targeta de video es mejor? entre estas cual me recomiendan

raci3l

Lanero Regular
12 Abr 2004
27
Saludos laneros.
pienso actualizar mi targeta de video por alguna de estas desearía saber cual es mejor, cual me da mejor rendimiento, o cual otra me recomendarían que no sea muy cara... , tengo las siguientes opciones: Geforce GT 440 con 1024 MB DDR5, Gt 440 2 Gb Ddr3, Gt 430 4 Gb Ddr3 128 Bit.

el caso es con cual me anda mejor la maquina, la board es una Asus M5a97 con procesador AMD FX6100
 
De las que nombro obviamente Geforce GT 440 1024MB DDR5 por ser GDDR5, las otras podran tener más cantidad de memoria pero menos velocidad en la misma.
 
Yo tengo la gt430 juego starcraft 2, left 4 dead 2., bad company2 y algo de bf3 es muy buena y rinde bien.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I997 usando Tapatalk 2
 
De las que nombro obviamente Geforce GT 440 1024MB DDR5 por ser GDDR5, las otras podran tener más cantidad de memoria pero menos velocidad en la misma.

a gracias x la info si tenia la duda de cual era mas rápida veré si puedo conseguir una de 2gb DDR5! pa quedar montado Gracias!
 
Entre esas dos la Gt 440 es mejor, pero por ese mismo rango de precios esta la 5770 que es mucho mejor... Incluso si busca bien puede conseguir una 4870 que tiene un rendimiento muy superior a la Gt 440 y practicamente valen igual..
 
La 5770 es mejor en estos momentos que la 4870 por que la ultima ya esta viejita, ademas tuve una y consume bastante
 
insisto presupuestoooo!!!!!!!!!!!!!!!! para sber que recomendar... sera que se le olvido la clave al dueño del post que nunca volvio xD
 
insisto presupuestoooo!!!!!!!!!!!!!!!! para sber que recomendar... sera que se le olvido la clave al dueño del post que nunca volvio xD

Pues oye chaval haz comido mucho azucar hoy... ya tiene buenas opciones pero si tanto quieres comentar puedes hacerte una idea de su presupuesto por la que el indico (GT 440)... por alli pues un le recomienda algo en ese rango, en mi caso le recomende una 5770 que va por alli...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos, tengo casi la misma duda, cuento con un presupuesto de 600k y estaba pensando por irme por la EVGA GTX560 ti de 338 cores, como la voy a utilizar mas que todo para renderizado me dicen que es mejor irme por la misma pero de 448 cores, y también vi que por ese mismo precio se consigue la GTX 570 pero sin ti. Otro amigo me dijo que si me IVA por la GTX 560 ti 338 cores era mejor irme por la msi tiene exactamente la misma características pero no entiendo porque es mas barata que la EVGA lo mismo sucede con la referencia ensamblada por Nvidia no distingo cual es mejor o tiene mejor refligueracion porque en lo de GPU y taza de gráfico son prácticamente iguales.

La board es Gigabyte Z77X-UD3H con Intel i7-2600K

Agradezco las respuestas y disculpen meterme así de taquito XD
 
Hola a todos, tengo casi la misma duda, cuento con un presupuesto de 600k y estaba pensando por irme por la EVGA GTX560 ti de 338 cores, como la voy a utilizar mas que todo para renderizado me dicen que es mejor irme por la misma pero de 448 cores, y también vi que por ese mismo precio se consigue la GTX 570 pero sin ti. Otro amigo me dijo que si me IVA por la GTX 560 ti 338 cores era mejor irme por la msi tiene exactamente la misma características pero no entiendo porque es mas barata que la EVGA lo mismo sucede con la referencia ensamblada por Nvidia no distingo cual es mejor o tiene mejor refligueracion porque en lo de GPU y taza de gráfico son prácticamente iguales.

La board es Gigabyte Z77X-UD3H con Intel i7-2600K

Agradezco las respuestas y disculpen meterme así de taquito XD

la diferencia de precios entre la msi y evga, es mas quedo en el ensamblaje, obviamente la evga es mucho mejor nada mas por el echo q es la unica empresa realamente certificada por la misma nvidia, ya q tienen funcion de empresas, el ensamblaje de evga es mucho mejor ya q la refrigeracion del CPU es mucho mejor
 
la diferencia de precios entre la msi y evga, es mas quedo en el ensamblaje, obviamente la evga es mucho mejor nada mas por el echo q es la unica empresa realamente certificada por la misma nvidia, ya q tienen funcion de empresas, el ensamblaje de evga es mucho mejor ya q la refrigeracion del CPU es mucho mejor

como conejo te recomiendo la GTX 560 TI Ds supera bastante a las 570 y q sea EVGA yo tengo la misma EVGA GTX 560 Ti Ds, y me encuentro mas q contento con ella, tambien hago render y creeme no cambia esa tarjeta por nada
 
Saludos laneros.
pienso actualizar mi targeta de video por alguna de estas desearía saber cual es mejor, cual me da mejor rendimiento, o cual otra me recomendarían que no sea muy cara... , tengo las siguientes opciones: Geforce GT 440 con 1024 MB DDR5, Gt 440 2 Gb Ddr3, Gt 430 4 Gb Ddr3 128 Bit.

el caso es con cual me anda mejor la maquina, la board es una Asus M5a97 con procesador AMD FX6100

men sinceramente te recominedo mucho la seria GTX y q sea EVGA, si vas a coger una tarjeta con procesador Nvidia no hay nada mejor q se EVGA hay mejor relacion entre la EVGA y los procesadores Nvidia.
 
como conejo te recomiendo la GTX 560 TI Ds supera bastante a las 570 y q sea EVGA yo tengo la misma EVGA GTX 560 Ti Ds, y me encuentro mas q contento con ella, tambien hago render y creeme no cambia esa tarjeta por nada

Que mas bro, mira esa la que vos decis no la había visto, la que yo me referia de EVGA es GTX 560 Ti Superclocked, mirando en esta pagina http://www.evga.com/articles/00609/

No encuentro diferencia ente la DS, cuéntame tu experiencia de renderizado y cuanto te costo y ademas si de casualidad has jugado con ella algún juego y que tal te va. Muchas gracias por la repuesta.
 
bueno amigo vi el link q pusiste y si das cuenta mas abajo esta la ti ds, en cuanto a la diferencia va mas que todo al momento de overclokear la tarjeta, te da un mayor rango de overclock ya q pose un esamblaje mas acto para esto, en cuanto mi experiencia personal, tengo 2 de ellas en sli, cuando tenia solo una corrias todos los juegos al 100%, incluso el temible GTA V4 que incluso se traba en las consolas, sinceramente solo cambiaria esa tarjeta por una GTX 580 o GTX 680.
 
Te la recomiendo al 100%, en cuanto al precio, me salio por 530 mil pesos, comprada en bogota. como ejemplo de los juegos q jugado con esa tarjeta al 100% son: GTA 4, Crysis 2, Mafia 2, Alan Wake, Batman Arkham City, The whitcher 2, Sniper elite V2, el resiente Max Payne 3 entre otro y ni si quiera la ponen a correr al 60 %
 

Los últimos temas