¿Quién se acuerda de Los Reencauchados?

Gato_Terrible

Lanero Reconocido
27 Ene 2004
190
Hola Laneros.

Por ahí haciendo remembranzas me acordé de un programa de humor político que se transmitió por allá en 1997 y se llamaba Los Reencauchados (transmitido por la desparecida Cenpro TV).

Para los que no sepan de lo que hablo, se trataba de un programa en el que aparecían personajes de la vida política colombiana, pero como muñecos títeres caricaturizados (perfectamente realizados) y se burlaban y criticaban con tono muy irónico todo lo que sucedía en el ámbito político de ese entonces.

Si que hacen falta este tipo de programas (francotiradores no me convence) y sería excelente que volviera, con todo este circo político que está ocurriendo hoy en día tendrían mucha tela de donde cortar.

Si algún dia tuviste la oportunidad de observar este programa, ¿qué te pareció? ¿te gustaría que volviera?

Saludos.
 
Era mu bacano. Claro que el humor político tiene un público específico en Colombia. Recuerdo que uno de los primeros programas de sátira política era Zoociedad.

De los Reencauchados, me acuerdo que los muñecos eran hechos de caucho (obvio:cansado: ) y eran igualitos a los reales. Hace mucho tiempo hubo un video de Genesis llamado Land of Confusion, en el que salían "rencauchados" de Reagan, Tatcher, Rambo, Gadafi, y otros protagonsitas políticos de la época.

El que más me gustaba de todos los Reencauchados era el de Victor Renán Barco, eterno parlamentario Caldense, típico representante de la fauna política criolla, pero no tan gracioso como el original>D .

P917.jpg
 
jajaja si yo me acuerdo, y salían hasta futbolistas y todo.
A mi me gustaría que regresara ese, El Siguiente Programa y que resucitaran a Garzón.
 
Última edición:
a mi me gustaba el programa aunque en ese entonces no entendia mucho de politica, los muñecos eran chistosos, lastima que el programa no tuvo el rating esperado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas