¿quien conoce a evelin milla?

Un personaje de una serie del mismo nombre ¿quien conoce a evelin milla? asi se llamaba la serie era una chica muy guapa, pero ya veo q ese progrma no s epaso en colombia
 
Ese programa vendira siendo como un "te quiero pecas" o en el mejor de los casos un "Dejemonos de vainas" o en el peor de los casos un "Por que mataron a betty si era tan buena muchacha?" a la manera Chibchombiana

:p
 
a claro algo asi supongo, tambien actuaba una colombiana que estubo cunduciendo Nubeluz(de eso si se acuerdan) una delgada pelo castaño, no me acuerdo su nombre
 
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
Bueno si deacuerdo contigo pero Colombia tambien debe tener sus buenos programitas por ahi

Ojo que yo no escribí eso... yo sólo puse "Afortunadamente"

Ahora también editas los post de los demás?
 
Texto Originalmente Escrito por swoko
Ojo que yo no escribí eso... yo sólo puse "Afortunadamente"

Ahora también editas los post de los demás?
jejejeje y yo desjetandome buscando el dichoso post.... pero bueno.....



La delgada de nubeluz es la insoportable que presenta la sección de farandula en caracol.... que mamona... a cada rato riendose... es que todo en tu vida es perfecto??


Quien me recuerda el nombre de esa vieja...? y no se acuerdan de la Xiomi.... hola Amiguiiiitos.... ilari lari oh ho ho ho... o algo asi----- a verdad que es era la CHUCHA.
 
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos

quote:
Texto "NO" Originalmente Escrito por swoko
Afortunadamente siempre Peru nos deleita con su arte televisivo a nuestro no muy avanzado pais

Como lo escribio Saint_Carlos, la respuesta a ese post va para él: Convencido!
 
Será Tatiana Ariza? O hablas de Xiomy, que en estos dias se dejó ver en el programa de Jose Gabriel y ya es toda una señora.... je je
 
Xiomi... me da la impresión de que es una niña en cuerpo de anciana, nunca me gusto... toda jeti chiquita y con esos ojotes... y toda esa actitud positiva que me daba piedra.....
 
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
Afortunadamente siempre Peru nos deleita con su arte televisivo a nuestro no muy avanzado pais
Bueno si deacuerdo contigo pero Colombia tambien debe tener sus buenos programitas por ahi

Ja ja si claro !! empezando por Laura en America, como se nota el avance hay.
 
relax si no empezemos con la pelea y vamos tomenlo por el lado amable:p fue bromita

..........y mas de la mitad de peruanos esta de acuerdo contigo rulas, laura ladra :perro:
 
bueno evelin milla era algo asi como betty la fea al comienzo era fea pero despues se arregla........... OJO que evelin milla la salio antes que betty la fea
 
Texto Originalmente Escrito por JHON DIAZ
Xiomi... me da la impresión de que es una niña en cuerpo de anciana, nunca me gusto... toda jeti chiquita y con esos ojotes... y toda esa actitud positiva que me daba piedra.....
ç


sisas, y niskiera a los niños de ese tiempo les gustaba esa vieja (entiendase vieja=Xiomi), ke maluca ke era, eso hasta los niños lloraban en ese programa..."cierton ke estan felices mis niños? noooo, yo me kiero ir para mi casa"...juasssssss, ke risa tan h p con los osos de esa vieja.
 

Los últimos temas