¿Quieres 'Los Sims 2' gratis? EA te lo regala en Origin

simsuclead.jpg

Unos días después de que EA anunció que ya no dará más soporte a “Los Sims 2″, la firma ha decidido regalar su título “Los Sims 2: Colección Definitiva” a través de Origin, su plataforma de distribución de software. Los requisitos para hacerte con este pack son muy sencillos y pasan por tener instalada la citada solución en tu equipo, iniciar sesión e introducir el código I-LOVE-THE-SIMS para proceder a la descarga.

En este enlace están las instrucciones completas para canjear el código e iniciar la descarga del juego.
 
Pero cabe aclarar que el que lo quiera que lo mueva pues va a estar disponible solo hasta el 31 de este mismo mes. Se agradece aunque precisamente ando atento a que van a regalar en el plan "invita la casa". porque ya se va a acabar julio y no se manifestaron :(.
 
ya he reclamado gratis en origins dead space, plant vs zombies,peggle, the sims 2 y el mejor de todos bf 3, estén atentos que en octubre en steam van a regalar pay day 2, no se que dia
 
ahh en los sims 3 me gusta mucho los poligonos amorosos que formaba i la reproduccion desmedida que podia lograr en ese juego, un man con 5 viejas preñadas jejejejeje
 
de los juegos que han regalado no he jugado ninguno (btf3,pvz,fifa etc...) pero bueno uno mas para hacer mas grande la lista no esta mal :D
 
nah, regalan bf3 vanilla que es la version capada de todo lo que fue el premium pack...
esa es la estrategia regalan la limited version para que uno compre el premium, aunque la limited deja jugar todo cq, tdm,sqdm, rush et, yo quiero comprar ya la membrecia premium pero no tengo cc:(
 

Los últimos temas