¿Quieres que se vean los Karmas?

¿que quieres con respecto al sistema Karmas


  • Votantes totales
    245
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo que fui la moderadora de karmas por mucho tiempo puedo decir que no eran pequeñas discusiones, que se presentaron muchos malos entendidos y peleas dentro de la comunidad.

Por mí el sistema debería eliminarse
 
HIADA dijo:
yo que fui la moderadora de karmas por mucho tiempo puedo decir que no eran pequeñas discusiones, que se presentaron muchos malos entendidos y peleas dentro de la comunidad.

Por mí el sistema debería eliminarse
jeeeeeeeee:p :p :p :p si yo creo que a hoy si estaria el sitema de karmas ya nos hubieran puesto varios negativos a los que no queremos que se pongan jeee y se haria otra encuesta para que lo saquen jee como ya paso en los foros que se agarraban mal aveces muy de acuerdo con HIADA
 
bueno, si queremos que esto surja bien, y si ya todos sabemos del mal o buen uso de esto... pienso que deberiamos ponernos la mano en el corazon...

es cierto que laneros se ve mas bonito con las pepitas... al mmento en que yo entre no sabia que era, luego fuy entendiendo y me parecia muy ximba...

señores pongamos de nuestra parte para que se le de un buen uso a esto.... y punto... si los que sabemos de esto y lo podemos utilizar mejor somos los que tenemos mas de 200 post.... toes si ponemos de nuestra parte.......................

creo que todo saldra bien...

RaZoR
 
Que ya sea definitivo todo esto ah que estamos jugando??
a final de cuentas la gente ya se acostumbro a no tener karmas y pues se me hace una vanidad para los que tienen muchos en este caso yo tengo varios pero bien dados por gente que colabore y ayude y me los dio y no tanto por los clanes que se ponian de acuerdo pa´pasar links y darse y asi ser un Lanero Karmero
creo que esa es miopinion asi que ...
no pongan karmas de nuevo ;) Mods..
 
|·SN·| RaZoR dijo:
bueno, si queremos que esto surja bien, y si ya todos sabemos del mal o buen uso de esto... pienso que deberiamos ponernos la mano en el corazon...

es cierto que laneros se ve mas bonito con las pepitas... al mmento en que yo entre no sabia que era, luego fuy entendiendo y me parecia muy ximba...

señores pongamos de nuestra parte para que se le de un buen uso a esto.... y punto... si los que sabemos de esto y lo podemos utilizar mejor somos los que tenemos mas de 200 post.... toes si ponemos de nuestra parte.......................

creo que todo saldra bien...

RaZoR

pues él lo hace

fotozone_37237.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en vista de que han votado algunos laneros que no conocieron el sistema anterior, es decir que se registraron despues del 30 de octubre de 2006, y a las diferentes peticiones de que se colocara el link en el primer post........
se cerrara este tema y se empezara una nueva encuesta desde cero donde solo podran votar los laneros registrados antes de Octubre/2006....
El Link para votar http://www.laneros.com/showthread.php?t=86930
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas