¿Quiero saber cual es la mejor pag. Web para descargar manuales de programacion?

Si ya sabes de lógica de programación, orientación a objetos, etc, te recomiendo que empieces por algún lenguaje particular, por ejemplo Java o C#. Cuando ya te hayas decidido iniciar por algún lenguaje, entonces puedes buscar manuales específicos para el lenguaje o la plataforma.

Creo que para encontrar información de calidad sobre programación, es mejor consultar en sitios especializados en un lenguaje.

 
Bueno buscando unas cositas me acabo de encontrar una nota de pagina, no es de manuales si no de articulos, mas bien como How to's o algo por estilo, pero los que he visto son excelentes, pareciera como si fueran seleccionados y ademas hay utilerias codigo y otras cositas. pero lo que mas gusto es la cantidad tan impresionante de informacion (Solamente de java hay 1087 articulos y tutoriales) y bien organizadita.

Esta en ingles pero espero les guste

http://www.programmersheaven.com

PD: Esta pagina fue encontrada con la ayuda de GOOGLE. :p
 
Creo que es el colmo de la pereza, a parte que le dan las paginas quiere tambien que le revisen el formato??, por favor, un poquito mas de trabajo, que de esa forma no va a programar nada.
 

Los últimos temas