¿Recargar cartuchos es malo para la maquina?

Por que Pinktomate insiste tanto en a la pagina, que esperaba, que fabricaran los cartuchos en una casa de dos pisos??? :)

Pues claro, el proceso de calidad es bueno y que??? Al fin y al cabo, ya he decidido recargar los cartuchos y despues de 4 recargas volverlos ha comprar ORIGINALES :):):)
 
bueno sin vaciar ole, es que las pruebas de calidad son importantes, no ve que yo he trabajado en eso y se de su importancia
 
jejeje no hombre, yo no lo estoy vaciando :) pues son importantes las pruebas para que le digi no si si.

Sin embargo, hay solo dicen que los cartuchos reintitados no tienen una buena calidad de impresion y es logico, ya las tintas hp son tintas con un mejor perfomance que las que nos venden para recargar.

Yo creo que el punto de vista del articulo es "no compren cartuchos genericos" muy diferente a "no recargen cartuchos originales".

De todas maneras gracias por su aporte Pinktomate :)
 
Para mi recargar una HP es tronco de vaina HP
Yo teina una y se me daño, pero no fue por problemas de recarga fue por mala, porque la ientente recargar una ves falle, pero de alli en adelante compre originales y como a los 6 meses se daño.
Ahora tengo una Canon BJC 2100 y esta tiene un cabezal unico, yo recargo siempre los cartuchos yo mismo, ya tiene como dos años ese cabezal, el primer cabezal que me trajo se daño pero nunca supe porque?; yo estaba trabajando perfectamente imprimiendo un trabajo de pronto la impresora se paro y salio un mensaje en pantalla que decia el cabezal debe ser remplazado "como si lo hubieran programado de fabrica" lleve el cabezal a la casa de un amigo y la impresora de el hizo lo mismo coloco el cabezal en el centro y salio el mismo mensaje.
Bueno continuando con el tema: nunca la he dejado sin tinta compro un litro de tinta negra por 70.000 pesos Colombianos, lo ajito muy bien, lo paso por papel de filtro en un embudo (esto elimina cualquier particula que pueda obstruir tu cabezal) y listo tengo tinta hasta pa regalar, cada hoja con solo caracteres negros me sale como entre 60 y 80 pesos incluyendo hoja de papel.
 
pues a mi si se me daño la impresora al montale un cartucho recargado, eso como que tenia polvora por que volo tinta pa la porra, asi que ya saben no en cualquier parte le recargan eso bien, y lo mejor soy tan temerario que compre otra y le monte otro cartucho rentintado de otra parte y tambien pailas se medio daño la printer pero bueno eso pasa `por querer se ahorrtivo y/o amarrado como mas les guste asi que ahora solo original.
 
recargas en las Epson

No se ha podido¡¡
Yo tengo una Epson C 63 , de esas ke traen los colores independientes, Muy buenas, imprimen super lindo , inconveniente: Si se te acaba un cartucho, pues no podes seguir impriendo hasta que lo reemplaces con uno nuevo. solucion: No sé quien me ayuda a engañar al sistema?
Por otro lado, lo de la recarga en epson es tema delicado por ke corres el riesgo de tirarte una muy muy buena impresora, pero nada como las HP que aguantan todo y no ponen problema pa nada
 
Que las hp no ponen problema???? si eso chilla mas que un camionao de pollos, sobretodo en la parte de software.
 
viejo yo tengo una HP 840 y lleva 3 recargas cada cartucho y eso esta full funcionando como si nada eso si tenes que hacerle mantenimiento periodico a la impresora pero eso se hace con todo asi sea con cartuchos originales

y eso tambien depende del cuidado que tengas con tu maquinita


SuerteX
 

Los últimos temas