¿Reemplazar Enclosure HDD 3.5" por uno bueno?

Turson

Lanero Reconocido
7 Dic 2010
2,890
Saludo L@neros.

¿Llegan a Colombia Enclosures HDD de buena calidad, cuál, o donde adquirirlo?

Había comprado en tienda local, un Enclosure marca china para un diskito duro, del que noté desde un principio que su puerto USB es como de juguete:blackeye:, y el cable usb nunca calzó de forma justa. Por tanto, sufría desconexiones.
Ahora, luego de un tiempo sin usarlo, no conecta a los SO, pensaría que se terminó de dañar el puerto del enclosure.
 
Siempre las compro por fuera, principalmente porque las que venden acá son de mala calidad y además porque el 99.99% de las que venden solamente soportan USB 2.0, y demoran una eternidad para transferir archivos. Me ha ido muy bien con la marca Orico.
 
dificil osea uno encontrar algo bueno y de calidad , por que no solo con la marca, por ejemplo en mi caso , siempre compraba cables micro usb - usb de 1-3 de dolares, y me han dado problemas ciertos aparatos, busque y compre unos cables de 8 dolares cada uno, y con garantia funcionan a la maravilla, un aparato ya no me marca que tiene problemas de voltage y el control del xbox lo detecta el xbox sin problemas, con los cables anteriores no.
 
Hoy ando buscando uno, vi este:

caja-externa-orico-usb30-ssd-hdd-25-translucida-entrega-ya-D_NQ_NP_735639-MCO25872077768_082017-F.jpg


Sale bueno?
 
Hoy ando buscando uno, vi este:

caja-externa-orico-usb30-ssd-hdd-25-translucida-entrega-ya-D_NQ_NP_735639-MCO25872077768_082017-F.jpg


Sale bueno?
Link?

Me uno al hilo, pero mi pregunta esta relacionada:

Tengo un WD Caviar Black de 2Tb de 3.5 por ahi empolvandose. Sera que aguanta ponerlo a trabajar en una de esas cajitas? las que puedo encontrar en Medellin son mas bien piratas (https://bit.ly/2CgO6OK)

caja-externa-disco-duro-D_NQ_NP_820564-MCO26099504396_092017-F.webp


y las que venden con solucion termica son muy costosas (120K)
 

Los últimos temas