¿reparacion disco duro en cali?

s41to

RIP SIM Laneros :(
9 Dic 2005
2,807
alguien sabe kien sea bueno arreglando discos duros en la ciudad de cali, alguien ke sepa lo ke hace porke se me daño un disco de 120 IDE con toda mi info y me da desconfianza llevarlo donde un tecnico ke se lo termine de tirar por no saber
 
Hermano pues en la pasoancho con 66 una vaina que se llama TGR dice que arreglan discos con DAÑOS LOGICOS, DAÑOS MECANICOS Y DAÑOS DE VIRUS........ quizas el 1| y el ultimo les creo pero el 2° no se que tan buenos sean porque eso requiere sistemas especiales y camaras totalment asepticas de trabajo.............demas que si!

Averiguese alla y no esta demas ir. recuerde AV. PASOANCHO (CALLE 13 con carrera 66 esquina nor occidental - sistemas TGR).
 
Si necesitas recuperacion de disco con problemas fisicos tenemos experiencia, contactanos si necesitas ayuda.
 
hay una posible solucion... si tu disco duro es reconocido por la bios de tu pc hay una solucion no de reparar sino de recuperar tu info
bajate el getdataback para fat o ntfs segun sea tu caso. instalalo en una maquina con windows conecta tu dico duro y hazle el analisis para recuperar tu informacion del disco duro da;ado. sin no te lo reconoce la bios de tu pc habria que cambiar la tarjeta logica del disco.
si aun asi no te lo reconoce no creo que te recupere la info facilmente nadie por que generalmente ese es el proceso que se usa en colombia para salvar la info de los discos
 

Los últimos temas