¿Resident Evil de Nintendo?

Yo concuerdo con Pomberito, Nintendo está orientada a los mas chicos, no digo que RE sea infantil, ni que la consola sea exclusiva para niños. Pero la empresa muestra mucho los titulos infantiles como Mario y Kirby. No es necesaria la violencia pero tambien se necesita una buena trama.
Ademas, Nintendo tiene un 90% de juegos para niños, con mucha propaganda, y el oro 10% ni sale a la luz.
Por eso creo que RE deberia estar en alguna plataforma que le de mas importancia a un publico mas maduro.(no hace falta decir que no es un juego de criaturas).
 
lo siento lo vi en una exposicionde juegos no en internet aqui de eso hay a cada rato! y por cierto el bio 4 de cubo se promociono el anyo pasado,bueno para venta el anyo pasado y su 1 er video salio en el 2002 junio creo pero se contuvieron por cuestionnes economicas,los ponjas andasn locos!!!
 
dead aim creo q se llama ,lamento no jugar como antes,a veces me gustaria hacerlo, pero desde q me robaron solo visito los juegos por internet
 
pomberito lo siento por no poner links o fotos lo vi en un expo estoy en japon y cada vez que anuncian lo q sea estoy de cabeza para saber de novedades y ultimas tecnologias, al menos
loriquero se puso con unas buenas fotos!gracias loco!
 
bueno si vendio o no los derechos a nintendo no hay de malo mucho,esperemos que se apiaden de los que no poseemos la consola y salga alguna version para las otras!por cierto esta por salir en japon biohazard outbreak file 2 con 3 caracteres extras
y con graficos bastante mejorados (por un momento pense que era el bio4)y algo especial presiento que aguarda al final del juego!!!!por cierto no link por q lo lei y vi fotos en una revista japonesa para los fans se llama playstation la revista!!!y en esta semana saldra en todas las demas!!a esperar!!
 
Pues Capcom tiene contrato con Nintendo de 3 juegos de Resident Evil: El REmake, RE0 y el RE4, hasta alli llega la exclusividad de los Resident para GC. Si Capcom reanuda en contrato eso esta por verse. El RE4 esta confirmado para finales de 2004, muchos especulan que sale en Noviembre. Lo otro, no es que Capcom haya demorado RE4 por cuestiones economicas, si no que Shinji Mikami desecho todo lo que se llevaba del juego para darle un nuevo giro al gameplay y a la historia.
 
UFFFF esas imagenes estan reviolentas, lo unico fue que le mataron mucho la magia de lo que es RE por que las imagenes y la ambientacion se parece mucho a un juego nuevo llamado SIREN el cual a mi parecer es un toke mediocre, por otro lado el RE outbreak si es lo que fue el RE, sin animo de ofender a nadie o quitarle merito a NINTENDO por su trabajo, pero me parece que el Outbreak si retomo un poco mas la escencia de los pasados RE, espero me apoyen y alguien pueda aumentar el tema o al menos le sirva untoke la referencia que doy
gracias
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
llegué yo :D


eh....estas viendo como esta quedando resident evil 4??? es muy dificil que se le pueda sacar mas potencial en otra consola, de pronto en xbox, pero ps2 no podria con el RE4 ni con un nitros :p)

Jeje. Si, estoy deacuerdo, además que tiene de malo la GameCube??
Un poco OFF:
Yo creo que como consola, la mejor es la Xbox, pero tanto la Play2 como la GameCube son mejores en juegos (que al fin y al cabo es lo que importa, no??).
Ahora mismo no sé cual es la más ni la menos vendida, pero a mí me parece bien que lo saquen sólo para GameCube (además yo me he quedado fastidiado porque lo sacaran solo para Sony, ya que la GameCube es la que yo tengo, así que estoy feliz :p Aunque me hecomprado la Play2 hace poco, jeje :p ).
 
Ja, uno de los especímenes raros que tiene más de una consola, vos podés estar tranquilo entonces que ningún lanzamiento te va a agarrar desprevenido, total, casi todos los juegos salen para play 2 o GC, de Xbox es raro ver algo muy nuevo y demasiado llamativo. Sería bueno que las empresas programadoras unifacaran más sus productos, para satisfacer a todos los usuarios, es dinero para ellos.
 
Si nohubiera lo de la piratería en estos juego de seguro no estarían armando tanta alaraca, es una estrategíad e nintendo los que mandan son los dueños de las empresas no mas, no sonlos jugadores, ahí que acomodarse
 
en gamecube no solo esta RE4 tambien hay un juegazo llamado eternal darkness y metroid prime ademas de MGS twin snakes los 2 splinter cell,true crime, asi que pues ......de niños no creo

yo por lo menos no estoy a favor ni en contra de ninguna consola porque las tuve todas y cuando salga RE4 y el nuevo zelda (adulto)las volvere a tener

yo se que si se pudiera todos los jugadores tendriamos todas las consolas ademas de una ATI pci express montada en el pc porque todas tienen sus juegazos exclusivos (consolas y el pc)

y me parece que el aspecto grafico ya tiene un punto muy alto desde la dreamcast asi que eso no es lo principal por lo menos en mi caso (considero que codigo veronica y shenmue se ven super en DC y tambien que doom3 en low a 640+480 en mi fx5200 tambien jejeje)

cube,xbox,ps2 ROCKS y el pc too pero despues de las consolas
:-D
 
ese RE outbreak de ps2 es un asco
un juego de tanta adrenalina no puede tener loadings de 15 segundos entre puerta y puerta

en terror lo mejorcito que he probado es silent hill 1-4 y fatal frame 1 y 2 y eternal darkness tambien es bueno aunque mas enfocado a la accion y el rpg

ese tal siren es otro asco
 
el bio outbreak no tiene cargas de 15 seg para nada tal vez la version para fuera de japon es asi aki yo lo jugue normal, y si fue postpuesto por causas economicas japon atravezo un giro duro en su economia, en la calle se vio mucho desmpleo y bajadas de sueldo increibles reduccion de las jornadas laborales, asi k flame seeker esa es la verdad de la milanesa !
y por cierto devil may cry3 y onimusha 4 seran barbaros ,los vi en la expo de la semana pasda!!
 
ojala q ese devil may cry 3 sea mejor q la segunda entrega pues dejo mucho q desear en comparacion a la primera q me gusto mucho...........
 
no creo ke los resident evil ke salgan para la game cube salgan para la ps2, la ps2 no tiene la potencia necesaria.... sinceramente la ps2 para mí fue la peor consola de la generación de 128bits, puro marketing de Sony y la fama de la ps1...
 
Ahora que RE 4 va a salir para PS2, y se ha armado un revolcón en Capcom, y probablemente Mikami se vaya, y quien sabe en manos de quién dejarán el port para PS2 y cómo quedará, yo me pregunto; ¿cuál va a ser el futuro de la saga? Teniendo en cuenta que Mikami se llegue ir. Tal vez si que estemos ante el último Resident.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas