¿Revelan accidentalmente la fecha de lanzamiento de Xbox 2?

Pues no se... parece que EA metio la pata pero bien hondo... además, a mi me parece muy apresurado de parte de Microsoft lanzar el sucesor del Xbox ... Xbox 2... yo creo que la empresa todavia le puede sacar jugo a esta maquina...
 
Correcto, pero la competencia ta brava, si la sony le da por sacar el play 3 antes, no creen que Microsoft perderia terreno???
 
Esta vaina no deberia ir en el foro de plataformas???

estoy de acuerdo con que el XBOX se va a quedar nuevo sacando el X2.
 
No creo que saquen la consola tan rapido, la que si creo que tiene que sacar la consola rapido es la sony eso no les aguanta un año mas
 
El representante de XBOX en Colombia hablando hoy por Radioacktiva (Si, no es que sea una fuente muy oficial) respecto al cambio gratuito de los cables para XBOX por parte de Microsoft, en un parentesis que hizo, confirmó el lanzamiento en Colombia de la XBOX 2 para inicios de 2006, pero dijo que los tres equipamentos de consolas saldrán al mercado japonés antes de terminar el 2005. Así que... esperar a ver qué pasa. ...ah! y respecto a lo del Need For Speed - Most Wanted, eso ya se había dicho en una de las páginas no oficiales de Need For Speed (No recuerdo cual, pero si no estoy mal era totalnfs, nfscars o una de las tantas)
 
Me parece interesante... la nueva guerra de consolas esta a punto de comenzar.... o bueno eso parece si es que las tres sacan sus armas secretas este fin de año... aunque estoy hablando muy temprano sobre el tema..... en fin que se le puede hacer...
 
Hm...Spong, rumor y fake son lo mismo en esa página, yo no me fiaría mucho.
Aunque si es cierto que hay rumores fuertes de XBOX 2 o XENON, o como le pongan para finales del 2005, pero nada confirmado hasta el E3.
 
Pues demas que microsoft va a sacar ese Xbox2 tan rapido es porque esta perdiendo 100us con cada xbox que vende! por eso no puede seguir perdiendo mas dinero!!

el XBOX quedaria mas obsoleto que las PSone cuando sacaron el Play2, si no le dan respaldo a los XBOX despues de sacar la nueva consola mas de uno se le va encima a M$!!
 
Si, Microsoft pierde con cada Xbox, pero a una compañia como Microsoft no creo que le importe mucho perder dinero cuando logró lo que quería: Se abrió un hueco en el mercado y ya tiene una base sólida para la siguiente generación, y ese era el objetivo de Xbox; reunir jugadores para la siguiente generación.
Ya en cuanto a la salida de Xenon/Xbox 2, todo son rumores hasta el E3.
 
Imagen: Aparentemente, la imagen de la ilustración, publicada por EA antes de Navidad, es una auténtica captura de pantalla de la próxima generación de Xbox.
Que brutalidad!!! El xbox normalito me arrepentí al final de comprarmelo, pero si asi son las imagenes del 2 de una lo compro :O
 

Los últimos temas