Motorola ¿Se ha quedado rezagado Motorola? Opina.

1983

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
2,049
¿Que pasa con Motorola?

¿Está rezagado o es estrategia? Mientras fabricantes como Nokia, Sony Ericsson y Samsung rompen el mercado con tecnología de punta, Motorola parece haberse olvidado de la gama-alta tecnológica.

Con el Nokia N95 a puerta de ver le mercado, 5.0 MP con AF y lente CS, GPS integrado, Wi-Fi b/g y controles dedicados para la reproducción multi media, jack audio 3.5 mm, parlantes estereo, una nueva generación de moviles se acerca, prometiendo cambiar el molde. Ademas de contar con varios modelos de punta como el N93, N93i, N73 (Básico, IE y ME) y N80 (Básico e IE), Nokia va en busca de asegurar su futuro como el fabricante # 1 con la Bomba Multimedia N95.

De Sony Ericsson ya se habla del supuesto K900/K890 del cual alcanzo a filtrarse rápidamente algunos datos como cámara de 5.0 MP. Ademas de su actual excelente K800/K790 en todas sus variantes.

Y ni hablar de Samsung quien ha mostrado lo que se avecina con su increiblemente delgado D900 con 3.2 MP y AF. Con estos ejemplares, podemos soñar que Samsung siga en punta de Hardware y mejore sus software (debilidad).

Pero Motorola... Acaba de lanzar el RAZR V6 MAXX! Solo 2.0 MP. Ni radio siquiera. Cuando veremos un Motorola con 3.2 MP? CUANDO VEREMOS UN MOTOROLA CON 5.0 MP? Motorola parece haberse dedicado a vender celulares Fashion de precios economicos, pero no parece dispuesto a pelear la punta, es más, en www.mobile-review.com ya hablan de como Samsung esta desplazando a Motorola y con la velocidad de respuesta de Motorola, va en mal camino...

Soy fanático de Motorola, pero tambien soy fanático de la tecnología y es por eso que cuando compro un Motorola no lo tengo por mucho...

Que opinan ustedes? Estrategia o solo se están quedando...?
 
Interesante cuestionamiento... La verdad Motorola en este momento parece interesada en apoyar todo lo que tenga que ver con Linux, pero de Hardware como una camara de tan siquiera 3,2 MP no se ha filtrado absolutamente nada. Excelente que apoye el freeware, pero tambien que se pellizacara desarrollando un super hardware para ejecutar el freeware.

Creo yo que habra que esperar el 2.007, quizas hasta el Q3 para ver que noticias tenemos de Motorola, o si simplemente nos vamos con Samsung, Sony Ericsson y los costosos NOKIA.
 
Motorola se esta centrando en el mercado chino, y se esta adelantando pero con la tecnologia hdspa 3g, en camaras y en walkmans si se quedo.
 
Motorola es un fabricante que se ha preocupado mas por el diseño o estetica de los telefonos que por hacer verdaderos avances tecnologicos en los mismos ( han sacado el v3 en todas sus formas y colores posibles, ya no encuentran como exprimirlo mas). Para mi la fama que tenia este fabricante de hacer buenos equipos de telecomunicaciones se quedo en los radios, modems y uno que otro dispositivo. Pero en materia de telefonos moviles nada que ver, son delicados de hardware y aunque el software se puede manipular, realmente no aporta nada nuevo.

En 10 años que tengo de utilizar moviles, los motorolas siempre me han salido malos, el unico que saco la cara por la marca fue un V120T; curiosamente tenia un diseño horrible y una chorrera de botones pero el desempeño de ese movil era estupendo.

Para ser el fabricante que practicamente creo la telefonia movil, se ha quedado rezagada en comparacion con nokia,sonyericcson,samsung y otros que si esta ofreciendo muy buenas innovaciones en sus telefonos.

Como dicen : "crea fama y acuestate a dormir" y motorola se lo tomo muy en serio.
 
Hola amigos de laneros yo me preguntaba lo mismo "¿ke pasa con motorola ke no saca nada nuevo? todos los telefonos parecen iguales" bueno he aki encontre una conclusion: Los telefonos de motorola son muy bonitos en apariencia pero malos en diseño de las aplicaciones de software.

Le comente a alguien esta conclusion y me dijo "eske no ha visto el ke tuve en mis manos", cual? Motorola A1200 o MING he mirado en youtube y me dejo bokiabierto con respecto a mi pensamiento de motorola.

Si kieren saber mas sobre este telefono miren estos videitos
http://www.youtube.com/watch?v=BGpW9R07cys
http://www.youtube.com/watch?v=0TogKrirfOw
 
ogus dijo:
Motorola se esta centrando en el mercado chino, y se esta adelantando pero con la tecnologia hdspa 3g, en camaras y en walkmans si se quedo.
de acuerdo...Motorola esta pisando fuerte en China y el sudeste asiatico...

no es gratis que el solito le este quitando espacio a WM y a SIMBYAN en esta parte del planeta....

respecto a lo que andres dice sobre apoyo al software libre...eso no es asi...
motorola utiliza este S.O, pero TODOS los grandes avances en aplicaciones son gracias a la comunidad la cual no tiene acceso a nada de Motorola...

yo creo q Motorola avanza lentamente......y desafortunadamente lo buenos celulares de esa marca no se ven aca, aca solo llega lo fashion :S :S
 
Muchachos, de no haber sido por el V3, la división de moviles de Motorola ya habría quebrado hace como tres años... este celular fue el que salvó a la compañia.

pero aun vemos que celulares que se venden bien y tienen buen diseño como el U6 vienen sin memoria expandible y con una camara de 640*480... asi quien se anima a comprar esa vaina..

definitivamente tienen que despertar porque el exito del V3 ya está pasando.
 

Los últimos temas