¿se murio de n-gage?

apoca20

Lanero Regular
18 Ene 2006
5
saludos a todos espero que me puedan ayudar:
tengo 2 celulares un n-gage y un 6600 que alternaba en n-gage lo usaba entre semana para ir jugando camino al trabajo y el 6600 para cuando estoy con la familia o los cuates ambas las tenia con tarjetas de 128 que para mi es mas que suficiente, pero hace 3 dias al usar el n-gage primero se borro la aplicacion fxplorer y no podia checar la tarjeta mmc decidi formatearla y volver a instalar los juegos y la musica, pero me mando un mensaje de error de la memoria interna del telefono se apago y por mas que lo intento no prende.
alguien me puede decir si tiene solucion o ya la tiro y por ultimo creen que el problema haya sido la tarjeta porque se la quiero poner al 6600 y no me gustaria que le pasara lo mismo.
 
bien... te cuento que lo mas probable es que tengas que llevar la n-panada al doctor ya que de seguro tiene arreglo, pero no creo que tengas las herramientas adecuadas para hacerlo tu mismo... te recomiendo que lo lleves a un servicio tecnico oficial de nokia... si sos de bs. as hay uno cerca del obelisco... sino pues pide asistencia a la central de nokia de tu pais... generalmente el telefono de la central en tu pais figura en la caja orijinal... a proposito... tendras de casualidad el pro skater para n-panada??


pd: recuerda que nokia va a sacar un modelo nuevo de n-gage para fin del año que biene, lo que significa que apareceran nuevos juegos y la n-gage sera revalorada a un precio mayor.
 

Los últimos temas