¿se perdera rendimiento con un monitor fullhd VGA?

kmilopunk

Lanero Reconocido
9 Jun 2007
1,051
LANEROS ayudenme con un problema "teorico".

resulta que tengo una torre con una amd 6570 1GB ddr3, la quieren para usar esporadicamente photoshop y para edicion de videos con pinacle studio (pero no uso profesional, es mas bien uso casero tirando a fanatico jejej )

el computador tiene la siguiente conf.

intel i5 segunda generacion 2,9ghz cuatro nucleos
4GB ram 1333mhz (kingston)
1000GB sata
fuente 300W
la tarjeta de video nombrada anteriormente con salida: dsub, hdmi, dvi.

la pregunta es. tiene un monitor LG 22" fullHD que solo tiene entrada de video dsub (VGA) ...

¿se perdera mucho el rendimiento del equipo al conectarlo por VGA? ¿si sera realmente fullhd por VGA?
 
Pues VGA vs DVI o HDMI es Análogo vs Digital, pues de verse bien se ve pero no con la calidad que ofrece una salida digital. Lo que si no se nota es de DVI vs HDMI ya que ambas son digitales.

offtopicPara su hardware deberia es cambiar esa PSU, esta como floja!
Saludos
 
vale gracias, respecto a lo que dice Sebastian, yo hice el calculo de PSU con esta http://extreme.outervision.com/PSUEngine y me salia que necesitaba 270w, teniendo en cuenta que el PC no se va a usar para juegos (depronto uno que otro pero no pesados) y la edicion de video va a ser esporadica.

¿sera necesario cambiar la PSU?

Que marca es la fuente? Recuerde que siempre es mejor ir un poco de más en ese aspecto, no tan al raz!
 

Los últimos temas