¿Se puede devolver un producto si no me gustó?

l4cth4wk

Lanero Reconocido
26 Dic 2012
413
Compré una calculadora en panamericana y no me gustó. Puedo retractarme de la compra o solicitar un cambio de producto?
 
Y habrá algun problema por el empaque. Ya que tuve que abrirlo con un poco de fuerza y aunque no se daño el empaque, si quedó abierto.
 
Si pero ojo que hay unos dias maximos para hacer la devolucion. En el hilo de consultorio juridico le confirman que dice la normatividad respecto a lo dias maximos, que no tengo el dato aqui a la mano .

Y vaya con la ley que ampara eso lista , si le llegan a decir que no , usted simplemente les dice esto : " Entiendo, por favor comuniquese con el area juridica de la tienda para verificar , ya que la ley __________ articulo _______________ ( le muestra el articulo en su cel ) dice tal cosa " ... Con eso tienen , garantizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: l4cth4wk
Se que hay 5 días máximo para devolver un producto Pero es solo para compras realizadas por Internet, Nose si aplique compras físicas
 
yo creo que la ley del retracto aplica es por 1 mes , no es asi?

el alkosto son 7 dias para retracto

retracto.jpg


A no ser que haya alguna ley nueva (verificar) segun esto son 5 dias habiles.
 
Estoy casi seguro de que en las compras directas, o sea, en la tienda o almacén, la ley de retracto no aplica.
Es para compras a través de medios no convencionales.
Pero puedo estar equivocado.
 

Los últimos temas