Win7 ¿se puede instalar windows 7 en un disco duro de 20GB?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

CrackerPLz

Lanero Regular
6 Ene 2010
21
Yo para tener Windows 7 funcionando con todos mis software, Necesito al menos 60gb exacto si es mas es por que windows esta haciendo alguna vaina rara de search index o hace algun backup que por mi yo deshabilitaría todo eso....
 

terox

Lanero Regular
25 Jun 2008
87
yo tengo instalado el win7 ultimate en una particion de 20gb y con mis programas instalados queda en 12gb.
 

Buncker

Lanero Regular
30 Nov 2005
53
si es de pruba esta bien ese disco duro pero si es para que te sirva creo que deberias comseguir uno con mayor espacio... saludos
 

r[A]pToR

Lanero experto
16 Abr 2009
2,156
solo si no es la V x64 ademas se puede utilizar vlite para comprimirlo aun mas, se puede instalar en 6 GB el de 32 bits
 

PabloJHC

Lanero Reconocido
20 Sep 2008
3,052
Yo tengo el ultimate en 1 disco de 160 gb y no se como demonion mi disco tiene 55 gb llenos, solo tengo msn, cod4, Assasin creed, NFS shift, 1gb de fotos 1 gb de musica nada de video , y programas livianos como por ejemplo el ares y cosas asi... aun no me explico, despues de borrar el windows old los archivos viejos del xp aun lo noto algo llenito para los pocos componenetes que tiene instalados...
 

Gracitano

Lanero Regular
11 Oct 2005
18
Tengo el Ultimate en una partición de 100 GB pensando en un principio que me iba ha ocupar bastante ya que le meto full programas y llevo nada mas 23.7 GB, ahora ha redimensionar esa partición!! :confused:
 

r[A]pToR

Lanero experto
16 Abr 2009
2,156
Si si se puede, inclusive si creas una version litre editando algunos componente te alcanza para instalar el cod4. asi lo tengo yo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas