¿Se vende?

Blinkoso182

Lanero Regular
17 Jun 2005
57
Navegando por ahí desocupado me encontré con esto...no sé realmente qué finalidad tiene esta página porque no la he mirado bien, si sólo la de mostrar los nombres de las series, actores, actrices y películas o cosas así. El caso es que si venden series completas sería genial...hay joyas realmente muy buenas que hace mucho no veo...
 

Archivos adjuntos

  • El Siguiente programa.JPG
    El Siguiente programa.JPG
    126.8 KB · Visitas: 311
No, si mal no estoy esa página es una gran base de datos de películas y series de televisión entre otras cosas. Creo que ahi no venden nada.
 
esa pagina es una base de datos de todos los productos cinematograficos que hay por eso es Internet Movie Data Base, pero si esta ahi es porque en algun lado se vende.
 
Es una serie animada de un par de personajes...
Santiago Moure y Martind e Francisco....
Algo descoenctados de toda la plasticidad de al farandula, politica y television y son muy críticos con tantas cosas de neustro pais:
Reinados, politica, Televisión, Farandula, NotiCEROS... etc....
Antes ellso tenáin su propio programa de mamadera de gallo con CArlos Vives (el cantante eld e al gota fria)...
Este se lalmaba AL Tele...
Apenas carlos Vives dejo el programa... El programa se acabó, pues no tenían una palanca ke los mantuviera ahi....

Y el siguietne programa seguramente se acabo pro intereses de las programadoras y los monstruos RCN y cARACOL....
 
HOHO dijo:
¿Qué es "Siguiente programa, el"?
confirmado este man es un bot uffff

/msg hoho add tv-show "El Siguiente Programa" Programa animado presentado por el mancito que pone la musica en radiocity y el calvo ese que habla como si estuviera tomado que fue a la isla de los famosos
 
Eso es una pagina de informacion no la venden... supong que alguien debi enviar los datos de la serie. :\

juanej dijo:
confirmado este man es un bot uffff

/msg hoho add tv-show "El Siguiente Programa" Programa animado presentado por el mancito que pone la musica en radiocity y el calvo ese que habla como si estuviera tomado que fue a la isla de los famosos
offtopic
Ahi no es el primer post de tiko que me hace reir !! LOL esta muy bueno xD

C.F.
 
Efectivamente, solo bases de datos de programas o series, hay unas que hacia mucho no escuchaba.. y esa del siguente programa... ahh espectacular, que tiempos aquellos...
"Desde pequeños hemos sido perezosos... mirando la Tele.."
 
Ome si muy bueno.. la mejor parte la cuando hablaban de las producciones de TV en el TV clony... o cuando disociaban de Billy Pontoni. ;) ;)
Iguazolandia para el mundo... jajajajaja
 
|Nc|JULINAS dijo:
HOHO falto ke preguntara... y "que es al isla de los famosos?" juas.....

Pues yo no ví esa basura...

(Copiar al canal caracol, y el canal caracol a su vez haber hecho esa mediocre copia del exterior...)
 
Que mamera foros inutiles como este, cada rato es un programa diferente
smiley%20-%20puzzled.gif
gas
Bla, bla, bla, bla...respete. Primero defendiendo a los policías y a su abuso de autoridad, y ahora atacando un foro con palabras vulgares y sin fundamento.
 

Los últimos temas