¿Segunda Ola? Que mal empiezo!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 1100 es un teléfono de combate, me parece que el diseño de sus teclas es sencillamente excepcional lastima sus limitaciones.

Es un buen equipo!!


Li-ion.
 
A mi el Nokia 1100 me parece un celular feo feo feo no tiene ni temporizador de llamadaas que malo es ese equipo y lo tiene todo el mundo.
 
Ya sacaron de la página de Ola los t610.

Hoy pregunté en Ola de la calle 72 con cra 11 en Bogotá y efectivamente solo hay 1100 y Fashion.

El mancito me dijo que "mas adelante traerían nuevamente los t226.

Es que tontos no son!!!

Ellos saben que si ponen a la gente a escoger entre el t226 y esos dos que mencioné al principio, pues se van a encartar con ellos!!!


Poe eso están reteniendo los t226 por un tiempo tal y como hicieron con Pioneros, para que la gente atacada se compre primero esos otros móviles y los desenhuese!!!


De todos modos el 3595 todavía lo tienen en una lista de precios que ví y me parece como caro en $400.000!!!
 
pero si miran de nuevo la paguina, se daran cuenta q todos los dias estan colocando nuevos telefonos, ademas ya esta el precio con el iva incluido.


se me hace q el precio del telefono aun es muy costosos, q opinan???
 
Un T226 no se compara con un Nokia 1100 no solo por las caracteristicas, sino por el precio!

Así que no creo que sean competencia.
 
ALGUIEN SABE SI OLA VENDERÁ EL NOKIA 6600

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SEC-SGHV200
 
sera ke si se pasa mas gente ola? pk estoy jodido parceros, estamos jodidos si no entra mas gente a ola... la cobertura es muy mala solo entra en las capitales...
 
carisimo el minuto, este precio va a limitar la cantidad de nuevos usuarios......y que en fin de cuentas afectara en algo la no adecuada ampliacion de cobertura de señal

respecto al 1100 me parece un telefono muy bonito, pequeño y delgadito, es super bacano asi no tenga funciones poderosas, esta destinado para lo que fue inventado: para llamar

lo unico que le cambiaria seria el backlight de la pantalla verde por uno blanco, como el n3585 y los leds del teclado verdes por blancos, quedaria SUPER BACANO

alguien sabe si se podria cambiar el color del backlight de la pantalla del 1100???
 
Dios santo kiebra a cloncell t a ratasouth para tener mas amigos en Ola y llamar a 30 pesitos el minuto!!!
Amennnnnnnn!!!

El minuto esta un poco costoso no creen? pero la estrategia es buena, se le timbra a un pionero ke devuelva la llamada y listo, y la llamada a los demas operadores es mas economica!!! esta bien pensada la estrategia no creen?

lo malo, insisto, esta en la poca cobertura ke tiene ola, cosa en la te si se lo lleva sobrado por lo menos cloncell, pk ratasouth es malisimo en cobertura tbn...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.