¿Sempron 64 bits?

chileno dijo:
creo que definitivamente existe una confusion: existen tres tipos principales de proces SEMPRON
1.- SEMPRON socket 462 (un ATHLON XP con la caché L2 recortada)MMX(+),3DNOW!(+),SSE (PROCESO 13nm)mmmmmm...:(
2.-SEMPRON socket 754 (paris): MMX(+), 3DNOW(+)SSE, SSE2(PROCESO 13nm)mmm...:rolleyes:
3.-SEMPRON socket 754 (palermo) un ATHLON 64bits con la caché L2 recortada y con todas sus instrucciones; SSE, SSE2, SSE3, 3DNOW!(+), MMX(+), x86-64 (PROCESO 90nm)mmm...:p

A MI MODO DE VER UN PROCE DIGNO DE CULTO, POR SU PRECIO CASI IRRISORIO Y UN RENDIMIENTO MAS QUE DIGNO.

ahí mi humilde grano de arena.

mm pero no tenia SSE3 pero si tenia 64 bits el everes decia :S buscare el screen y lo posteo
 
Conchale como hay algunos que se atreven a decir que no hay Sempron de 64 bits que barbaridad, hermano para saber si el sempron es de 64 bits o no solo fijese en 2 cosas 1.- Todos los fabricados despues de Junio de 2005 son 64 bits y 2.- todos los sempron que tienen activada la tecnolgia de 64 bits terminan en su numero de Procesador en BX estoy 100%. Saludos
 
Aqui te dejo el screenshot de Everest de mi sempron 3100+ 64 bits

Aqui te dejo el screenshot de Everest de mi sempron 3100+ 64 bits
mira bien en donde dice X86-64 como soportado y la SSE3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oops como que no lo subio

Alli va de nuevo
 

Archivos adjuntos

  • 64.JPG
    64.JPG
    80.9 KB · Visitas: 152