¿si les parece buenos esos mouse laser?

Pikachu_Patapi

Lanero Reconocido
25 Oct 2002
2,602
pues a ver les cuento:
me llego el optorite laser ml-100

muy bonito el diseño y para que... es muy suave en el manejo y la precision para windows.. pero jugando unreal he tenido problemas muy graves....

tiene demasiado alcance ese laser... si uno lo levanta un centimetro de la mesa y el puntero se mueve a esa distancia.. asi que mi primera impresion es que ese mouse para FPS no es muy bueno que digamos... ahora ya en tumbilago se consigue el MX1000... seria bueno comparar calidades a ver para los proximos compradores no sientan que hicieron mala compra....

PD: el laser puede que tenga precision pero el chip no procesa tan rapido la cantidad de datos y se queda colgado al mover muy rapido el mouse.. bueno eso me pasa con el optorite... me gustaria a ver que dicen los del mx1000...
 
Primero y principal estos se llaman mouses opticos yo tube uno de esos son muy malos no podes jugar ya q cuando lo levantas porq te quedas sin espacio en el apoya mouse se te mueve solo me quedo con unos de los Genius cualquier modelo de los primeros q salieron nomas andan muy bien... Chau
 
Guillez dijo:
Primero y principal estos se llaman mouses opticos
la ignorancia es atrevida :) no lo tomes a mal, pero no hables si no sabes,, men es laser, no optico (los opticos son otros)
y en cuanto a el tema, creo que cada ves que cambiamos de hardware hay que darle un tiempillo de acomodo, si no nos funciona asi, si hay que cambiarlo. simpre que cambio de mouse me parece mejor el anterior que tuve, hasta que pasan 2 semanas :)
 
Aclaremos dudas: hay optico y laser...
optico: trabaja con led de alta intensidad y sensores etc etc... (Logitech MX310-500-510-518-700-900) dependiendo de la calidad de los sensores y la capacidad de procesamiento son buenos/caros o malos/genius :p
laser: trabaja con un rayo laser de baja intensidad y tiene sensores etc etc... ejem logitech MX1000 (por cierto el primer mouse laser)
 
aclaremos aun mas:

AMbos son opticos, la diferencia radica en que la superficie en la que va a operar el mouse no se va a iluminar con un led como ha sido siempre en lso opticos sino con un laser esto (segun los fabricantes) para que el muestreo del sensor optico del mouse pueda ser de mejor calidad.

Creo que sacar conclusiones acerca de los mouse laser sin probar un mx 1000 o los serie G de logitech es muy apresurado.

Puede que optorite sea una buena marca pero pues logitech es lider en el mercado del mouse por lo menos tecnologicamente hablando.
 
Bueno, tengo una duda, los mouse ópticos tienen una vida útil menor que la de los mouse convencionales??? Lo digo es por la luz que emite, supongo que se desgasta. Pero más o menos en años cuánto dura un mouse óptico???
 
A mi concepto se desgastará mas rapido uno de bolita q uno optico, ya q tiene partes mecanicas.



[CP] Chechito LAN.CO dijo:
aclaremos aun mas:

AMbos son opticos, la diferencia radica en que la superficie en la que va a operar el mouse no se va a iluminar con un led como ha sido siempre en lso opticos sino con un laser esto (segun los fabricantes) para que el muestreo del sensor optico del mouse pueda ser de mejor calidad.

Creo que sacar conclusiones acerca de los mouse laser sin probar un mx 1000 o los serie G de logitech es muy apresurado.

Puede que optorite sea una buena marca pero pues logitech es lider en el mercado del mouse por lo menos tecnologicamente hablando.

Thnx ome, yep tiene la razon ambos son opticos por la tecnologia... intentaba aclarar la diferencia
 
Desgraciadamente no he tenido la oportunidad de tener un mouse Laser en mis manos como para ensayarlo ([CP]Dave tiene un MX-1000, ojala se apareciera por estos lares para darnos su opinion)
 
Pues la verdad en newegg, lo tienen y según veo, es cosa de los logitech, son muy pesados (aclaro, fuera de mi gusto, mi opinión.).

Por eso espero el Razer de 2000dpi Laser jejje, por ahi se anuncian.
 
Hola la verdad si creo que son bueno los mause opticos, con lo otro que hay que convinarlo bien es con un buen Pad Mause. Estube probando uno y al principio se perdia el puntero o se volvia loco, pero luego me di cuenta de que no me favorecia en pad donde lo estaba usando lo cambie y problema solucionado.

Ya desde hace rato ando indeciso por comparme un combo Teclado+Mause Inalambrio, pero no me he deciedo entre estos:

-Logitech MX Duo
-Microsoft Wireless Optical Deskotop

Cual me recomiendan o no se que modelos nuevos me pueden recomendar.

Salu2...
 
tienes toda la razon yorkis, de nada te vale un mouse optico de $50 si no tienes un buen pad (los buenos no bajan de $30), por lo tanto deben de trabajar en conjunto mouse y pad para notar la gran diferencia.

tambien he leido ke los mouse laser no son tan buenos para juegos, no se ke tan cierot sea esto.
Perosnalmente me kedo con los mouse opticos logitech creo ke son mejores ke los de microsoft
 
Bueno gente...

Les digo, yo tengo un Logitech G5 y pues la diferencia entre este y el Logitech mx518 que tenia antes es inmensa. El G5 ademas de que puedes ajustar el peso del mouse para obtener la relación peso/aceleración que se quiera/necesite, es muy preciso y pues en los juegos FPS como CoD 2 o F.E.A.R, reacciona de manera excelente y su movimiento es muy suave.

Ademas apoyo lo que dice templario, que necesitas un buen pad para que estos puedan demostrar su verdadero poder. Al mio le tengo un Cooler Master X-PAD III y el combito me funciona de maravilla.

Pues con esto quiero decir que, en mi opinion, los mouse laser son mucho mas precisos que los opticos y ademas algunos te brindan posibilidad de personalizarlo (G5, G7, etc.).

Se los recomiendo mucho !!!

Hasta luego !!!
 
lanadicto dijo:
Bueno gente...

Les digo, yo tengo un Logitech G5 y pues la diferencia entre este y el Logitech mx518 que tenia antes es inmensa. El G5 ademas de que puedes ajustar el peso del mouse para obtener la relación peso/aceleración que se quiera/necesite, es muy preciso y pues en los juegos FPS como CoD 2 o F.E.A.R, reacciona de manera excelente y su movimiento es muy suave.

Pues con esto quiero decir que, en mi opinion, los mouse laser son mucho mas precisos que los opticos y ademas algunos te brindan posibilidad de personalizarlo (G5, G7, etc.).

Se los recomiendo mucho !!!

Hasta luego !!!
offtopic, yo quiero un mause de esos, pero ya me han quedado mal 2 veces con la traida de la rata :(

C.F.
 
cfranco-p dijo:
offtopic, yo quiero un mause de esos, pero ya me han quedado mal 2 veces con la traida de la rata :(

C.F.
offtopic Si quieres hablate con Foxytown o con Set para que te lo traigan, que ellos los tienen en buen precio, o a fin de cuentas yo tengo un amigo que trae cosas de USA y el me trajo el mouse, de repente te puedo ayudar en ese aspecto.

Avisame si algo !!!
 

Los últimos temas