¿si les parece buenos esos mouse laser?

cfranco-p le vendo el mio, tiene 5 dias de uso nomas, me llego de usa y lo probe a ver que tal es la tecnologia laser.
 
aunque el tema lo iniciaron en el 2005, no esta de mas opinar , los mice(plural) laser, me parecen muy buenos, hace poco compre uno y me ha salido muy bueno, la presicion del laser es absoluta y para jugar una maravilla.no se como pude trabajar y jugar antes sin ese mouse. para referencia tengo un genius ergo 525 , muy bueno y cuesta casi la mitad de un g5 o un g7, la mitad del precio y el mismo desempeño.
 
sí, yo tengo uno desde que compré la notébook a finales de diciembre... porque no hay nada màs fastidioso que usar el mouse de una notebook... el mìo es un mini mouse láser bastante preciso no hay que estás peleando con el... gracias a el que lo invento¡
 
=SUC= johansan dijo:
cfranco-p le vendo el mio, tiene 5 dias de uso nomas, me llego de usa y lo probe a ver que tal es la tecnologia laser.

y porque lo vende?? muy poca diferencia con los ópticos o que?
 
porque estoy en epoca de parciales, y no justifica tener un mouse de mas de $150.000 pa navegar en laneros, porque no estoy jugando ultimamente.
 
Yo tengo un MX510, se nota mucho el cambio entonces como para considerar la compra de uno de esos?
 
Pues la verdad son buenos los ópticos, a esos ratoncitos sólo les falta comer queso porque de verdad vuelan.

A mí me gustan... Buen viento y buena mar...
 

Los últimos temas