Win7 ¿Sirven las actualizaciones automáticas?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

bahandres

Lanero Reconocido
20 Ene 2006
134
Saludos Laneros

En los últimos días varias personas, entre ellos algunos "Técnicos de Computadores" y amigos, me han dicho que las actualizaciones de seguridad para internet y para otros programas, que Windows XP descarga por el Windows Update (automática o manualmente, uno decide) en verdad no son tan buenas y que lo que hacen es bajar el rendimiento del PC.

Quisiera saber si esto tiene algo de verdad, ya que al parecer al descargar mal una actualización se me daño el Windows Media Player y no funciona. :muerto:

Gracias a quienes puedan ayudarme con esta inquietud.
 
bahandres dijo:
Saludos Laneros

En los últimos días varias personas, entre ellos algunos "Técnicos de Computadores" y amigos, me han dicho que las actualizaciones de seguridad para internet y para otros programas, que Windows XP descarga por el Windows Update (automática o manualmente, uno decide) en verdad no son tan buenas y que lo que hacen es bajar el rendimiento del PC.

Quisiera saber si esto tiene algo de verdad, ya que al parecer al descargar mal una actualización se me daño el Windows Media Player y no funciona. :muerto:

Gracias a quienes puedan ayudarme con esta inquietud.

Bueno pues yo no acostumbro a bajar esas actualizaciones y en estos dias se me ocurrio bajar tambien una de esas de seguridad y al parecer no me ha dado problema alguno (el único es q ahora el Windows Update reconocio que mi serial de windows no es legal :huh: ) Intente bajarlo nuevamente o trate de buscar esa actualizacion con utilidades como el Registry editor del TuneUp Utilities 2006...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
haber.. aca se puede armar una polemica.. y es valida... pero vamos... a esto


por que una actualizacion ???.. de que sirve una actualizacion ??.. cuantas actualizaciones hemos visto ?? .. y por que salen ???

bueno pues facil.. simplemente.. una actualizacion.. es requerida para la mejora del producto... siempre de los siempres una actualizacion sera para mejorar... es por eso que siempre salen nuevas versiones.. de un producto.. y el mas completo sera la ultima version.. pero claro siempre tendra su costo.. :D:D

asi que existen. actualizaciones criticas.. y actualizaciones digamos normal..

las indispensables para su maquina sera las criticas ya que son las que cubriran algunas fallas del S.O

por eso salio por ejemplo un Sp1 --> pero oh sorpresa salio malo.. algunas fallas.. con el famoso gusano que nos reiniciaba la computadora cuando recien prendiamos la maquina.. y para la solucion era poner tal vez un sp2 donde el S.O se encontraba mas estable.. entonces.. eso lo llamaremos actualizacion ;)

asi que saque sus propias conclusiones y suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eso no tiene nada de cierto. Yo acostumbro a actualizar manualmente mi Windows (no automáticamente porque algunos updates no aplican para mis necesidades) y no he notado una baja de rendimiento en el desempeño del sistema.

El problema de dejar las actualizaciones automáticas es que le baja todo lo que haya disponible y si su copia de Windows no es legal ahí le viene también WGA. Yo no las dejo automáticas porque siempre estoy pendiente del estado de mi sistema y porque me gustan mas las actualizaciones personalizadas donde yo instale solo lo justo.

Para entornos con muchos computadores y Windows legal y para usuarios olvidados las actualizaciones automáticas no suponen ningun problema.
 
eso es falso, yo tambien me bajo las actualizaciones y no he tenido problema y como dice oesoto es mejor tenerlas manual, asi seleccionamos cuales queremos y cuales no. Esa es la mejor de evitar el WGA para quienes no tenemos el windows original
 
Ahhh. :p

Entonces la descarga de las actualizaciones preferencialmente debe ser realizada manualmente, leyendo para que sirve y que cambios realiza cada actualización, ya que Windows por defecto instalaría todo.

Gracias a todos, me han clarificado la duda.
 
en mi experiencia tambien bajo las actualizaciones manualmente y leo cada una de ellas para ver que agujeros tapan en el sistema, pero nunca me han bajado el rendimiento en mi compu...

saludos!!!

y el windows media player puede descargarlo de la pagina de micro$oft...

saludos!!!
 
ESTE PROGRAMA SE LOS RECOMIENDO PARA BAJAR ACTUALIZACIONES DE WINDOWS:
Winup 2.1
- No contiene ningún parche que compruebe si tu Windows es original
- Te evita descargarlos a través de Windows Update
- Todos los parches oficiales de microsoft
- Reducido tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
el truco como lo han dicho muchos es dejarlo manual... que avise que hay actualizaciones pero que no las descargue ni las instale...
Si se usa automatico pasa lo que sucedio con muchos equipos que se instalo lo de Windows Genuino y salen mensaje por todos lados para adquirir la licencia.
Por otro lado, esas actualizaciones se puede eliminar o no?
 
En la carpeta Windows teniendo activada la vision de archivos y carpetas ocultos puedes encontrar las carpetas de cada altualizacion , con sus respectivos numeros, y las puedes borrar sin ningun problema. Yo siempre lo hago, es mas los desinstaladores de la carpeta $UNISTAL$ o algo asi; tambien los puedes borrar ya que uno nunca desinstala esas actualizaciones.
 
pss miren, lo unico q se es q ya le dio en la madre una de esas actualizaciones a los drivers q usa el P2KTOOLS(para el celular) bueno eso supongo, no encuentro otra explicacion :'(
y tambien m saco eso de "windows genuine" q segun mi windows era chafa :s pero na q ver
bueno esos 2 unicos problemas he tenido
aunq el primero aun no le he encontrado la solucion :'(
y el segundo ese si lo pude solucionar, gracias a un wey :p THANXZ

SALU2!!:D™®
 
Yo lo tengo configurado en automatico y no he tenido ningun problema, mi windows ya va para el décimo mes desde que reinstalé y todo al pelo, les recomiendo tenerlo en auto a menos que el windows no sea original en cuyo caso recurran a la utilidad antes mencionada.
Algunas veces cuando se instala una actualización windows update reinicia el equipo (aparece una ventana con un contador) de forma automatica y como mi pc permanece encendido todo el dia en 2 ocasiones lo he encontrado pidiendo el password jejeje

Amigo [LMc]Gaia_c650™ como solucionó lo del problema de "windows genuine" q segun mi windows era chafa?, en una ocasión un amigo vino con la cpu con ese problema y lo que hice fue reinstalarle todo, hay una solución menos traumatica?, le traté de mandar un MP pero me dice que el usuario no fue encontrado jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyy por ahi esta el dato... solo es crear un archivo ejecutable con un par de lineas y se soluciona eso.

Lo de borrar las carpetas de las actualizaciones no causara traumas en XP?
 
...XD Ahora voy yo, miren yo no bajo ninguna mugrosa actualización a menos que nosea el siguiente service pack, esto es en cuanto windows XP, porque simple y sencillamente les digo a aquellos que han bajado actualizaciones, intenten desinstalarlas (mejor NO), y veran como despues de desinstalarlas se les pone muy inestable la maquina, hagan pruebas pero se los digo por experiencia...
No bajen nada...
... Saludos...
 
Oesoto dijo:
Eso no tiene nada de cierto. Yo acostumbro a actualizar manualmente mi Windows (no automáticamente porque algunos updates no aplican para mis necesidades) y no he notado una baja de rendimiento en el desempeño del sistema.

El problema de dejar las actualizaciones automáticas es que le baja todo lo que haya disponible y si su copia de Windows no es legal ahí le viene también WGA. Yo no las dejo automáticas porque siempre estoy pendiente del estado de mi sistema y porque me gustan mas las actualizaciones personalizadas donde yo instale solo lo justo.

Para entornos con muchos computadores y Windows legal y para usuarios olvidados las actualizaciones automáticas no suponen ningun problema.


oye... oscar a mi en lo personal si me gustaria que me dijeras como identificar cuales son buenas y cuales no... para descargar... ya que bueno eso seria una manera como de monitorear el update del sistema!!
 
Yo tengo las actualizaciones automáticas activadas pero siempre hago la instalación personalizada para que ningún WGA se me cuele :p....
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
si si , ahi t mando un mp ,pa q t diga como lo solucione ;)
y aja es menos drastico :p
SALU2!!™®
y como es " usuario no encontrado???
a q se debe :S

Muchas gracias por la info, la proxima vez la pruebo jejeje
Bueno y de verdad que cuando le trato de enviar un MP o responder aparece el mensaje "el usuario no ha sido encontrado", si quiere pida que otro usuario le trate de mandr un MP para que compruebe. Me imagino que es por su nick complejo jejeje Suerte...