Lenovo ¿Tableta económica para que los niños jueguen Roblox y YouTube?

ojwaktasa

Lanero Novato
29 Ago 2023
1
Mi hijo cumple 8 años este mes y tiene una tableta que ahora funciona lenta, lenta y, bueno, funciona como cebada. Buscando algo que ejecute Roblox y otros juegos de Android, además de ver YouTube. He notado especies decentes omegle de tabletas "Jumper" en Android, pero me pregunto si son una estafa.
 
Última edición:
Mi hijo cumple 8 años este mes y tiene una tableta que ahora funciona lenta, lenta y, bueno, funciona como cebada. Buscando algo que ejecute Roblox y otros juegos de Android, además de ver YouTube. He notado especies decentes de tabletas "Jumper" en Android, pero me pregunto si son una estafa.
"Economica" es un concepto muy ambiguo . Cual es el presupuesto maximo $$ de inversion para la tablet ??
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Ese niño o niña va a tener una mejor vida si lo dedica a los deportes o algo que tenga alta actividad fisica que a ver Simulaciones de accidentes de transito y de tiroteos colegios de estados unidos en Roblox.
 
Mi hijo cumple 8 años este mes y tiene una tableta que ahora funciona lenta, lenta y, bueno, funciona como cebada. Buscando algo que ejecute Roblox y otros juegos de Android, además de ver YouTube. He notado especies decentes de tabletas "Jumper" en Android, pero me pregunto si son una estafa.
Yo acabo de comprarle a mis hijos unas Huawei MatePad 10.4 SE con cupon en la pagina de Huawei quedan en $832.000, creo que por ese monto, es lo mejor que se puede conseguir: cuerpo de aluminio, pantalla 2k (2000 x 1200) 128 gb de almacenamiento, 4 GB de RAM y Snapdragon 680

 
Última edición:

Los últimos temas