¿Tan poca paciencia?

ninja_dx

Lanero Regular
7 Abr 2006
18
Hola a todos; estoy algo molesto en cuanto a la mala "recepción" de dos moderadores al exponer una de mis preguntas en un tema.

Yo hice un nuevo tema acerca de algunos hechos de los procesadores AMD que me preocupaba y que quería saber si seguía perdurando en la actualidad con la tecnología 64-bit. Sin querer hice una comparación con los procesadores Intel en cuanto a que tenían menos propensión a quemarse que los AMD... y al final me dicen implícitamente que soy un tontoposter y que el tema está repetido,... que estoy repitiendo el típico tema de AMD v/s Intel... bla bla bla y me cierran el tema.

Yo al menos tengo un poco de experiencia en esto de "forear" me puse a buscar en los foros antes de vertir cualquier pregunta, busqué tópicos de importancia... en fin, evitar hacer cualquier cosa que alterara la paciencia de algún moderador/administrador.... y finalmente hice el tema antes dicho, con resultados satisfactorios con excepción de lo que respondieron los moderadores.

Yo también he sido admin y moderador de foros, y creo que sería sin sentido que me vengan con que "es nuestro trabajo limpiar mensajes como los tuyos" o cosas por el estilo. Al menos traté de justificar mi inexperiencia en el tema, pero veo que los moderadores ni siquiera hacen bien el trabajo de leer lo que un novato les quiere pedir de manera amable.

La pregunta es... ¿Tan poca paciencia existe con la gente nueva? Espero no sea mi idea.

Bueno, ahora sólo espero que no me cierren/borren este mensaje... sería lo último.

Gracias por su amabilidad a quienes han entendido.
 
Es por lo que el tema ya se ha manejado mucho en los foros, primero hay que buscar antes de crear un tema.
 
Q mas ome,
si el post q le puse en el foro lo vio q era de mala gana, q pena man esa no era la intencion, como ve le resumo lo q ud buscaba, y lo cerré porq despues se llena de spamers a decir lo mismo una y otra vez, si tiene alguna duda o quiere comentarme algo si quiere me manda un mp.
 
En Members Lounge se pueden discutir temas generales centrados en la comunidad y sus usuarios, mientras que a diferencia de Comentarios y Sugerencias se habla acerca de "Los comentarios de la web en sí más que la comunidad y el foro mismo".

Nótese que también consideré hacerlo ahí, pero la gracia era que a mi gusto es un tema que concierne más a la comunidad y los usuarios que la misma web en sí.

Y sobre lo que ha dicho Cahebebe, lo entiendo perfectamente, pero insisto, busqué al respecto y no encontré nada que satisfaciese mi duda... aunque entiendo qué quieres decir.

Saludos.
 
Pues si, ese tema y esas dudas sobre cual procesador comprar casi siempre son las mismas.

Pienso yo, como sugerencia para los moderadores que deberian abrir un foro de procesadores AMD y que se coloque todo lo que saben de esos procesadores y otro de procesadores INTEL .. y así cuando alguien quiera saber cual es mejor al momento de la compra, leen los dos foros y seguro despues de leerlos habran tomado una decisión.

Y cada duda que vaya existiendo, la copian en el primer post y la responden y no dejan que crezca y crezca y vuelvan a preguntar lo mismo.

Pues digo, no se si ya existe... estaba mirando y como que no, los dos foros que digo deberian ser importantes

Saludos

PD: ninja_dx, no te ofendas ellos solo hacen su trabajo lo mejor posible ;)
PD2: También creo que esto deberia ir en "comentarios y sugerencias" :nervios:
 
Para mí esto no es una sugerencia, sino un manifiesto, por eso lo coloqué en members lounge. Pero está bien, si encuentran que está más adecuado moverlo, pues tienen mi consentimiento (aunque no les importe un mísero rábano mi consentimiento xD).

Creo que Natis ha dado en el clavo, entre mi búsqueda sobre el tema que expuse me puse a averiguar algunos post-it (pegados, o con chincheta como se dice en otros lares) sin encontrar respuesta exacta a mi parecer. Claro, pareciese ser un poco más tediosa la tarea para los moderadores, pero lo que se quiere lograr en un foro es orden, ¿no? Asi que apoyo la idea.

¡Saludos!
 

Los últimos temas