¿Te Gusta la actual Programacion De Cartoon Network?

¿Te gusta la actual programacion de Cartoon Network?


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

juancho10

Lanero Regular
24 Jul 2006
39
Amigos LANeros viendo el foro de lo peor de la TV en colombia, me gusto esos aportes, y me gustaria saber opiniones sobre este canal, en mi opinion desmejoro notablemente.. un show que me encantaba era Johny Bravo y otro que nunca me perdia era El laboratorio de dexter pero hace mucho que los dejaron de dar.
 
juancho10 dijo:
Amigos LANeros viendo el foro de lo peor de la TV en colombia, me gusto esos aportes, y me gustaria saber opiniones sobre este canal, en mi opinion desmejoro notablemente.. un show que me encantaba era Johny Bravo y otro que nunca me perdia era El laboratorio de dexter pero hace mucho que los dejaron de dar.
no la nueva programciion en definitiva nada que ver otro programa imperdible vaca y pollito asi como soy la comadreja pero ahora no la mas rescatable billy y mandi
 
Mejor era antes, deberian volver todos los cartoon cartoons (vaca y pollito, dexter, jhonny bravo, coraje, etc) al esplendor q tenian, asi como los programas de superheroes como justice league o batman......de ahora me gusta todo el anime q dan en toonami pero deberian darlo más temprano porq a esas horas q sueño.
 
¿Te Gusta la actual Programacion De Cartoon Network?
¿Te Gusta la actual Programacion De Animax?
¿Te Gusta la actual Programacion De Nickelodeon?
¿Te Gusta la actual Programacion De Yetix?
¿Te Gusta la actual Programacion De Disney Channel?
¿Te Gusta la actual Programacion de .......................................?

No demoran en aparecer más, dejen ya de abrir estos temas-spam de una vez.
 
Aunque quitaron los cartoons distingudos que ya eran la repetición de la repetidera me gustan las nuevas series
 
Prefiero como esta ahora, los cartoon cartoon viejos ya no me interesan tanto ya como 5 años con eso y aun insisten en que los pongan :muerto:

Los nuevos cartoons estan buenos y adult swim tiene muy poquitos shows rescatables, lo unico que no me gusta es que den peliculas tan estupidas, y no peliculas de cartoons, solo falta que se les pegue la ******** de nick y empiezan a dar shows de adolescentes estilo floricienta :muerto:
 
A mi me gustaba cuando daban los cartoons clasicos como el oso jogi, los piratas de las aguas negras, capitan planeta, scobby doo (capitulos viejos), los pitufos en fin ahi mas pero no me acuerdo bien, creo que se haran a la idea.

Que bella epoca era esa cuando la television por cable era un lujo de los estratos altos, cuando las redes de tvcable solo estaban en el norte de bogota y cuando podia ver cartoon network era por que habian temporadas en las que regalaban la señal por aire y yo las cojia con una simple antena que hasta con ganchos de ropa le añadia para que entrara mejor.

En fin si cartoon network no vuelve a esa gran programacion que tenia en aquellas epocas, deberia volverse un canal de anime excepto por que siguieran dando los pocos buenos cartoons que le queda....
 
ANIMENIAC dijo:
¿Te Gusta la actual Programacion De Cartoon Network?
¿Te Gusta la actual Programacion De Animax?
¿Te Gusta la actual Programacion De Nickelodeon?
¿Te Gusta la actual Programacion De Yetix?
¿Te Gusta la actual Programacion De Disney Channel?
¿Te Gusta la actual Programacion de .......................................?

No demoran en aparecer más, dejen ya de abrir estos temas-spam de una vez.

No es SPAM, este tema es con el objetivo de saber que opina la gente sobre este canal que por mi parte a desmejorado, y no sea tan ***** de creer que voy a crear un foro para jetix, que es con j no con y, eso si seria crear spam, cartoon network es un canal que ve mucha gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me gusta mas ahora... despues de las 10 buenos animes: DGBZ, Samurai X, Samurai Champloo, Ranma 1/2, Inuyasha, Caballeros del Zoodiaco... con eso me entretengo..
 
Bueno respecto al canal en mi opinion se salva porque tiene una franja que casi ninguno se pierde, la de Toonami, y a peticion de los televidentes la alargaron a 6 horas, segun wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Toonami, lo malo es el horario tan tarde :s :s :s , lo digo por dragon ball z, ahora su programacion esta re-bacana:

20:00 Pokemon
20:30 Naruto
21:00 Zatch bell
21:30 Viewtiful Joe
22:00 Dragon Ball z
22:30 Samurai x
23:00 Samurai champloo
23:30 Ranma 1/2
00:00 Inuyasha
00:30 Los caballeros del Zodiaco
01:00 Pokemon
01:30 Pokemon

De lunes a jueves desde las 20:00:p :p :p , como para no perdersela.salu2.
 
la verdad es que estoy de acuerdo con muchos que dicen que ha desmejorad, antes era mas interesante y daba mas risa, lo unico que lo salva es toonami, se la vacila.:p
 
Perdon y cuando empiezan a dar Cowboy Bebop??
yo escuche por ahi que lo iban a empezar a dar......

Respecto al canal deberia volverse de anime ya que la franja de toonami ah tenido gran acogida
 
jav01 dijo:
Perdon y cuando empiezan a dar Cowboy Bebop??
yo escuche por ahi que lo iban a empezar a dar......

Respecto al canal deberia volverse de anime ya que la franja de toonami ah tenido gran acogida

1. Para eso esta animax
2. Cowboy bebop es una pelicula que van a dar el jueves a las 0:00
 
tonami es muy tarde...hay que trasnochar...aparte en marzo estrenan las ovas de hades en español por este canal y si las van a dar a las 12.30am se darian garra
 

Los últimos temas