¿Te gustaría que regresara LAN@CAFE?

¿Te gustaría que regresara LAN@CAFE?


  • Votantes totales
    116
En Sancancio ya no se puede, lo alquilaron para montar allí un supermercado.

Encontré otro local muy bien ubicado y ventilado, el problema es que no es muy grande, tendría que ser una lan muy pequeña y no muy económica :(

Que rabia que sea tan dificil encontrar dónde hacer LAN@CAFE, sigo en la búsqueda.

me soñaba que fuese en ese local otra ves, recordar todos esos tres dias es para mi una gran nostalgia,

dale HIDADA se que puedes encontrar un Sancancio II :p

Saludos y animooooo
 
!!!Se acerca Octubre!!!! mes perfecto para Lancafe, estoy que me laneo como muchos aca en cartago, Lastima la escasez de locales yo también se lo duro que es eso pero ojala traten por todos los medios de realizarla.
 
Si es una "lan" es mejor que no halla internet, igual, si hacen una lan cafe, si los de aqui irian, yo tambien iria porque nunca he ido a manizales o donde se haga eso, y nunca he estado pues asi con los manizaleños, que hiada, que bner, que nose quien, he estado es con los de cali y obvio mucho con los de bogotA!! asi es que yo si quiero :)
hey yo tambien quiero ir camp hermano organicemos el paseo. hay donde parquear aver si no llevamos el carro jejej y por hay derecho vamos a conocer a manizales a tambie a HIADA. por que en medellin lan no volvera a ver nunca que triste :(
 
en que aún no se consigue local! tenemos muchos deseos de hacer la LAN así no sea en la fecha acostumbrada para LAN@CAFE, pero cada vez es más complicada la búsqueda de lugar.
 
LANcafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Afortunadamente he ido a LANcafe 3,4,5,6,7 y todas han sido geniales

Si hay LANcafe 8 cuenten conmigo 100%
 

Los últimos temas