Vendo ¿Tiene un case viejo?...desenhuesese aquí....

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
Rating - 100%
8   0   1
Hola mis laneritos...

Ando armando un nuevo proyecto de mod..... pueden ver adelantos aquí .... pero estoy trancada porque necesito las bahías de los discos duros... para eso ando buscando quien me regale/done etc.. unas bahias de discos duros... el case original que estoy modificando tenía unas muy pesadas y que dañaban el diseño porque eran racks independientes...

Si depronto usted tiene un case viejo de matera, trancando una puerta, o de bonito florero.. yo se lo recibo con gusto (o tan solo las bahías que finalmente es lo que necesito).... no importa el estado.. todo irá pintado de nuevo. Si alguien me cobra, porfa avísenme.

Un saludito a todos!.. nos veremos en CP compitiendo por el MOD ;)

Tifa^
 
Pues eso lo está haciendo mi hermanito que es un duro.. y la verdad no ...... dañaría la estética ya que eso sí se ve en el mod...

Otra alternativa puede ser que lo haga con làminas de acrilico, de un buen calibre, le aguanta el peso de los discos y le puede dar un buen aspecto visual. Eso lo puede conseguir en esos sitios donde hacen anuncios publicitarios y cosas de esas.

Yo hice hace un tiempo unos montajes con eso (no precisamente para modding), y con super bonder quedan bien firmes.

Es solo una sugerencia, ya que una torre viejita no la consigue por menos de 50k.

Suerte.
 
lo de lagocentro si es cierto
lo k yo te aconsejo hacer es lo siguiente...

coges una lamina de acrilico con una pistola de calor la doblas para que te kede como una |____|

asi puedes atornillar uno o varios discos en los costados y hasta le puedes hacer un hueco para poner un ventilador...
 
seria algo asi...
 

Archivos adjuntos

  • portadisco.jpg
    portadisco.jpg
    25.5 KB · Visitas: 87
yo creo que tengo una bahia q t sirve... pero pos toy en cartagena..... no se como se haria, cualquier cosa me avisa si le interesa, el sabado tomo fotos xq mañana me voy d paseo.. ijijij

salu2! y exitos con el mod, hasta ahora me parece expectacular... voy a seguirle el paso y espero que siga colocando fotos..
 
Bueno pero si la hace de aluminio no sera como una especie de disipador de calor? al lado puede adaptarle un fan de 120 mm para que le disipe calor tambien , mi case lo tiene asi
 
sipi... en aluminio tambien lo puedes hacer... hay en el 7 de agosto te venden la lamina de aluminio y hay mismo te la doblan... lo unico k tienes k hacer es el hueco del ventilado y el de los soportes de los tornillos...


esa es la idea de un buen mod... saber improvisar sin dejar de lado la estetica.
 
Gracias por los consejos a todos....... he tomado nota de todo.

Lo de la lámina de aluminio me suena, pero la verdad soy malísima para moldear...... prefiero de verdad un rack ya hecho....
 

Los últimos temas