Samsung ¿Todos los teclados Bluetooth sirven para una tablet?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,516
Saludos compañeros,

Tengo una duda. ¿Los teclados Bluetooth se conectan igual a todas las tablets?

Es que deseaba comprar un Logitech k400 plus pero veo que se debe conectar en la tablet un cable OTG un pequeño conector USB que trae el teclado.

Mi pregunta es: ¿ todos los teclados para funcionar con una tablet deben conectarse así? O existen teclados que no tienen necesidad de ese diminuto dispositivo? ¿Cómo reconozco los teclados que no necesitan esa conexión OTG?

Mi tablet es una Samsung s6 Lite.

Gracias por la ayuda.
 
Saludos compañeros,

Tengo una duda. ¿Los teclados Bluetooth se conectan igual a todas las tablets?

Es que deseaba comprar un Logitech k400 plus pero veo que se debe conectar en la tablet un cable OTG un pequeño conector USB que trae el teclado.

Mi pregunta es: ¿ todos los teclados para funcionar con una tablet deben conectarse así? O existen teclados que no tienen necesidad de ese diminuto dispositivo? ¿Cómo reconozco los teclados que no necesitan esa conexión OTG?

Mi tablet es una Samsung s6 Lite.

Gracias por la ayuda.
Revisando la página de logitech ese teclado no tiene bluetooth sino que funciona con el receptor usb que trae, por eso la necesidad del cable otg.

Le recomiendo el k380 que es bluetooth y se conecta directo a los dispositivos, pero este no tiene touchpad, la ventaja es que lo puede emparejar con hasta 3 dispositivos y con solo pulsar un botón cambia entre ellos.

Revise el k600 tv que es bluetooth y tiene touchpad.
 
Última edición:
Revisando la página de logitech ese teclado no tiene bluetooth sino que funciona con el receptor usb que trae, por eso la necesidad del cable otg.

Le recomiendo el k380 que es bluetooth y se conecta directo a los dispositivos, pero este no tiene touchpad, la ventaja es que lo puede emparejar con hasta 3 dispositivos y con solo pulsar un botón cambia entre ellos.

Revise el k600 tv que es bluetooth y tiene touchpad.
Saludos, gracias por aclararme las cosas.

Yo pensé que todos los teclados inhalambricos eran Bluetooth. Es decir, si un teclado dice Bluetooth significa que no necesita ningún otro aditamento para funcionar con una tablet.

Saludos y nuevamente gracias.
 
Saludos, gracias por aclararme las cosas.

Yo pensé que todos los teclados inhalambricos eran Bluetooth. Es decir, si un teclado dice Bluetooth significa que no necesita ningún otro aditamento para funcionar con una tablet.

Saludos y nuevamente gracias.

Eso es correcto, bluetooth no necesita OTG.

Si lo quiere para tablet (y si se quiere mover con el) yo no recomiendo el k380. Ese teclado es innecesariamente pesado, no es algo mortal pero después de un tiempo "se nota".

Yo sugeriría comprar el cover con teclado.

1645988365166.png


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas