¿trucos en NFS underground 2 como se hace para usarlos ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lordnikon

Lanero Regular
19 Oct 2004
44
Hola bueno yo e visto a personas que en sus modo de carrera por la cuidad tiene muchisimo dinero no el que conseguirias pasando el juego completo sin gastar dinero jaja bueno mi interrogativa es si ai algun truco para obtener tanto dinero bueno me gustaria saber como se hace para poner trucos y que realmente funcionen siempre intento saber si funcionan no me gusta quedarme con la interrogante jeje bueno espero que me puedan ayudar a aclarar mis dudas espero sus comentarios =)


offtopic :llamas: :llamas2:
 
lordnikon, normalmente estas "ayudas" son cheats que inventa la gente mediante parches para tener x dinero, desbloquear todos los upgrades, etc. La mayoria de los que corremos aca no los usamos por el simple hecho de que no nos gusta hacer trampa (claro, algunos se prueban y se mira que tanto "beneficio" te traen, pero salo para eso, para pruebas).

De todas maneras, puedes ubicar algunos de estos parches y trucos en www.nfsunlimited.net o en www.nfsplanet.com , alli aparte de los trucos, etc hay parches oficiales para actualizar los juegos, ultimas noticias, etc.

Cualquier otra duda, puedes plantearla en el FORO OFICIAL DE NFSU 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas