¿un Celeron De 500 Mhz, Soporta Geforce Fx 5200 128 Mb?

marcos_amd

Lanero Regular
6 Abr 2007
21
HOLA LA MOTHER ES UNA SOYO, CON UN CELERON DE 500 GHZ, MEMORIA DE 192 MB Y UN DISCO DE 10 GB, COPORTARE LA GEFORCE FX 5200??? SALUDOS!:-p
 
No es por venderle pero ¡un celeron de 500 con una fx5200! ese procesador es realmente lento, yo tengo unos de 1000 mhz Pentium no celeron a 39900$
 
maestro
1º si quieres jugar con una geforce 5200 no corres nada (excepto q sea 128bits)
2º no malgastes plata en esa placa para una computadora con un celeron 500mhz.
3º no es por menospreciar a tu pc pero los celeron son (para mi) los peores procesadores que existen en el mercado en relacion precio- calidad- rendimiento.

Asi que mi conclusion es que le compre un placa menor una geforce de 32 mb o algo asi o que cambie la makina pero que no compre una 5200 (excepto q sea de 128 bits)
espero q te sirva la respuesta, fui lo mas sincero posible para que no cometas errores saludos!!!!!!!
 
apoyo a carlitox, no malgastes tu dinero en algo asi, si tienes la caja de tu motherboard (lo dudo mucho) o almenos el nombre de la placa busca en internet hasta ke tarjeta de vid soporta
 
Si lo soporta te lo digo porque tenia una FX 5500 se le vendí a un amigo y este tenia un celeron pero era de 1000 Mhz pero igual se compara con el celeron de 500 Mhz porque tienen casi la misma arquitectura, además notamos un creciminto de velocidad de la PC¡¡¡¡

SALUDOS
 
Yo Me Estoy Armando Una Pc Athlon 64 X2 3800+, Con 1 Gb De Memotia Una Geforce 7600gt 256 Mb, Una Board Msi K9ngm-l Socket Am2, Todos Los Chiches, Lo Que Pasa Que Esa Geforce Me La Regalaron Y Yo Tengo Un Celeron, Pero Era Para Ver Si Entraba Nadamas, Creo Que La Voy A Vender La Geforce, Porque Mi Mother Soporta Pci Express Y No La Geforce 5200, Pero La Voy A Vender Y Me Junto Unos Manguitos Mas Para La 7600 Gt, Saludos Y Gracias!