¿Vale la pena cambiarle la tarjeta de video a mi PC?

fuh

Lanero Regular
2 Mar 2007
28
hola laneros.

quería ver si me pueden ayudar con esta duda.
la cosa es que tengo este equipo:

* Intel DualCore , 2200 MHz
* Nombre de la Placa Base Desconocido
(eso me dice el everest)
y en el recibo dice : biostar p4 intel socket 775 | ASROCK

*Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945GC
*Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM) kingston

y venía con esta tarjeta:
MSI Nvidia GeForce 7300 LE 512 Mb

pero con esa no se puede jugar muy bien,
apenas y puedo jugar rainbow six vegas 2 a 800x600 y todo bajo
y aun así se queda un poco trabado aveces.. :\

me gustaría jugarlo a buena resolución , si es posible a 1280x960
y el TDU también me gustaría jugarlo "decentemente"

pero no se si con este equipo se puede lograr eso, cambiandole la tarjeta de video
o si se necesita cambiar todo el equipo. ???

si se puede, ¿ cual tarjeta me recomiendan ?
ahh... y tengo una pantalla de 17''.

sería posible jugar crysis con este equipo ? ...claro, que no sea a 800x600, ni peor.

la fuente, no tengo idea cual será.. viene con el case, lo unico que dice en la factura es :
case : MEGAPOWER

..bueno eso es todo, cualquier ayuda se agradece.. saludos. :)
 
ok, gracias por responder juanchibiris y CaRrAcA.

mi pregunta es si se le podría meter una mejor tarjeta a este equipo. ?
la 8600GT quedaría bien con mi pc , o no se alcanza a aprovechar?

o ¿ tocaría es armar un equipo completo mejor?
 
nop man yo le recomiendo que se consiga una 8800gts o la 9600gt y se qeda con tarjeta para rato para mi es la mejor calidad/precio (8800gts bfg) la mia me costo 500 bfg oc edition cerca de unilago hace tiempo ahorita deben estar en menos y hasta el momento ningun juego se me a quedado con todo full a 1280 X 1024 porque esa 8600 gt si se le cuelga en articas cosas le soy honesto esa 8600 me defraudo es la misma 7600 pero con shader core q quien sabe donde se nota porqe yo no vi el cambio....la 7600 tambien movia los shaders = q la 8600 ahhh y la 9600gt esta como en 300 algo
 
pero una 8800 se le puede meter a mi equipo ?

he leido que se necesita una buena fuente de poder para esas tarjetas, no ?

y para usar dx10, ¿se necesita windows vista? :\
..tenía tiempo sin usar windows y no se como anda eso del dx10.
se puede usar con windows xp ?


..sino,pues prefiero quedarme con una buena tarjeta dx9.

de las nvidia..
la 7950GT , me la recomedarían ?

es que uso linux y como que prefiero las nvidia.
ya que le han dado más soporte a linux.

pero sino , podría probar las ati también.. :D
 
Para una tarjeta de video buena debes de cambiar la fuente porque corres el riesgo de que se te dañe la tarjeta, eso seria lo primero a cambiar antes de todo, esas memorias Ram tambien tienen una frecuencia baja, ya que ahora para correr los juegos es recomendado que funcionen a 800Mhz o mas, ese procesador no te aprovecharia una buena tarjeta.

Asi que en definitiva la mejor eleccion es una 8600GT ya que no es necesario cambiar la fuente (a pesar de que lo recomiendan) y asi queda mas equilibrado tu sistema.
 
pero claaaroooo que se le puede meter obvio¡¡¡¡¡ digame qe fuente tiene y asi si se podria dar una mejor recomendacion pero logico que si se le puede poner...

no estoy deacuerdo con juanchibiris....primero lo que se le dañaria no seria la tarjeta sino la fuente pero poreso le digo que muestre la que tiene o de especificaciones segundo el bus es muy aparte del video si influye pero con los 533 ddr2 aguanta arto ademas que esas kingston tienen buenas latencias....ademas vea fuh si va a comprar la 8600gt creame hombre es enserio se va a arrepentir rapido y va a acabar vendiendola rapido y regalada.......por experiencia se lo digo acomodese a una buena vcard que el sistema le aguanta y creame q esa 8600gt tampoco es que coma poca fuente es tragonsita...

de especificaciones de fuente y hablamos
 
punk´s en donde leiste que lo primero que se daña es la fuente??, estas equivocado lo que se daña es la tarjeta porque no recibe la energia que necesita para funcionar bien, es como echarle gasolina corriente a un Ferrari, este se daña porque no recibe lo que necesita, extra.

Si estoy equivocado me puedes por favor pasar un link confiable, porque o estamos equivocados el 99% de los laneros o estas equivocado tu. Saludos

Edito: eso de que las ram van totalmente aparte del video es totalmente falso, porque cuando estas ejecutando un juego por decirlo asi la memoria ram es la que te administra bien los recursos que pueden tener la tarjeta, lo que es procesador, memoria ram, vcard y otros (principalmente los 3 primeros) trabajan como un todo, un hardware ayuda al otro, no funciona cada uno por si solo
 
juanchibiris primero no ponga informacion falsa listo¡¡¡¡ mire lo que yo escribi

el bus es muy aparte del video si influye pero con los 533 ddr2
aguanta arto

a falsear a otro lado listo y segundo dije que se dañaba primero la fuente que la tarjeta porque a mi me paso¡¡¡ tengo un caso real lo que usted dice es teorico es lo que usted cree ya dejemos la discucion. no me gustan estas vainas

ahh y otra cosa no me venga a explicar que hace la memoria ram llevo 14 años jodiendo con los pcs para q ud dude de mi conocimiento....eso si q me saca la piedra pero ya dejemoslo aca.


 
..bueno, pues abrí el case, y la fuente dice
MEGAPOWER 600W

no se que más datos podría verle ahí que sirvan ... ??
el case es de la misma marca. traía un teclado , un raton y unos parlantes igual.

..lo de meterle una tarjeta de video nueva..
pues me interesaría una que le quede justa, que no le sobre ni le falte
en cuanto al resto de componentes.

osea que se le pueda aprovechar al maximo.
aunque no sirva para dx10. o para crysis.

me gusta mucho la 8800 GT , pero si no se le saca provecho, me parece innecesario.
sería mejor armar una pc completa con todos sus componenetes equilibrados.

¿ me pueden recomendar una buena tarjeta que sea solo para dx9 ??
la 7950GT, ¿quedaría bien?

edito:
..jeje, se me olvidó decir , por favor. :)
 
Pues men, para un juego no es simplemente video, Tambien Inerfieren Partes como:

*Procesador
*Disco Duro(Prioridad en la Velocidad)
*Memoria(Preferiblemente BUS 800)
*Sistema Operativo(Hoy en Dia WIN Vista que da soporte con DX10)
A si que, trata de invertirle a todos estos y te aseguro que lacanzaras una experiencia sorprendente...
 
fuh lo que pasa es que usted esta confundido con lo del dx10 vea la 8800gts tiene soporte para dx10 mas no significa esta hecha para dx10 de hecho trabaja mejor en dx9 porque tiene que procesar menos cosas lo del vista no importa porque si quiere ver los efectos del dx10 en xp lo puede hacer porque hay dx10 para win xp y funciona a la perfeccion...si compra una dx9 se va a enhuesar en poco tiempo y la tarjeta que usted busca cuesta casi igual que la que yo le recomiendo........y fuh se lo repito 1000 veces si le va a rendir muchisimo esa tarjeta yo tenia un pc parecido al suyo y ningun juego se me quedaba ninguno...ejemplos gears of wars al tope rally dirt al tope assasins creed al tope crysis al tope(este sin antialiasing) etc jegos de ultima generacion ninguno se quedo

hombre se lo digo por ultima vez ya si quiere no me haga caso '' comprese una 8800 o superior...se lo digo por experiencia, si compra la 8600gt se va a arrepentir y peor una dx9.''

ES MI RECOMENDACION.
 
jeje, bueno.. gracias punk's.
y le entendí la primera vez a juanchibiris lo que dices..CaRrAcA, gracias también.

tendré que cuadrar como hago entonces.
para la fuente.. ¿que dicen? si aguantaría con una 8800 ??

edit:

o ¿ cual fuente me recomiendan??
 
Este men punk's esta loco jejeje,,, buscando pelea en este tema tratando de llevarse el argumento jalandolo de una razon que ni a mi me convenció mucho, pienso que Juanchibiris tiene razon, pero igual ni con 14 años de experiencia en ''chacharrearle'' a los pc's es suficiente para tumbar los argumentos de personas de la comunidad en los cuales dan explicaciones y que si son ciertas, seria bueno que nos diera un link donde mostrara que efectivamente se demuestra lo que ud dice afirmar con todas las fuerzas de su amplia experiencia en el campo de la informatica.....

PD: 1ro se daña la tarjeta o bueno en la mayoria de casos, puesa mi me paso de ese modo.. seamos mas amigables y correctos a la hora de escribir por favor.. gracias :)

Chao:)
 
juanchibiris primero no ponga informacion falsa listo¡¡¡¡ mire lo que yo escribi

el bus es muy aparte del video si influye pero con los 533 ddr2
aguanta arto

a falsear a otro lado listo y segundo dije que se dañaba primero la fuente que la tarjeta porque a mi me paso¡¡¡ tengo un caso real lo que usted dice es teorico es lo que usted cree ya dejemos la discucion. no me gustan estas vainas

ahh y otra cosa no me venga a explicar que hace la memoria ram llevo 14 años jodiendo con los pcs para q ud dude de mi conocimiento....eso si q me saca la piedra pero ya dejemoslo aca.



Primero que todo en ningun lado te estaba trantando asi como con rabia ni nada por el estilo para que vengas a poner esos mensajes desafiantes.

Segundo porque a usted se la haya dañado la fuente primero no indica que eso sea lo que siempre pasa lo suyo es un caso puntual nada mas.

Tercero los que mas conocimiento tienen sobre las cosas, nunca hacen alarde de lo que saben, antes estan dispuestos a aprender cada dia mas.
 
pues tocaria consultar con mas gente, hasta le puede aguantar esa fuente si esa no le aguanta le recomiento thermaltake tr2 de 430w son super baratas y excelentes su pc no necesita + esa fuente
esa le sirve
http://www.pezplata.com/search.php?sT=fuente&pg=2(la ultima)



FUENTE DE PODER THERMALTAKE PUREPOWER W0084RU 430W
Código: 09-27-95Precio unitario: $115,000 IVA INCLUIDO
FUENTE DE PODER ... Ver todos


ese es como el 4 local entrando por el CAT(centro de alta tecnologia)

no pero konen me saca la piedra que pongan informacion falsa que nunca he dicho yo y que puedo hacer si a mi me paso lo dije porque nunca he visto un caso en el cual se haya dañado la vcard

ya no discutan maaasssss mas bien ayudemos a fuh si ya tiene razon se me fue la mano disculpeme juanchirris pero no vuelva a hacer eso de poner info que no es q eso si da malgenio....
 

Los últimos temas