¿Vale la pena comprar un ipod touch de 8GB?

Professor

Lanero Reconocido
6 Mar 2009
2,771
Les hago esta pregunta teniendo en cuenta que, según la página de Apple, el ipod de 8GB en realidad no es 3G, si no que los nuevos son los de 32 y 64GB.
Ah, por cierto, antes de responder tengan en cuenta la difrencia de precios entre el modelo de 8GB y el de 32GB.

4111674ipod.png
 
Si lo va a utilizar para jugar mejor cómprese el 3G, tiene un mejor procesador y los juegos nuevos van a sacarle mejor provecho, yo tengo uno de 8GB y se me quedo pequeño de espacio con las fotos, música y juegos.
 
8gb me parece muy poco incluso tengo el de 16 y tengo que seleccionar la musica porque no cabe toda y no crea que es mucha son como 1500 canciones apenas, ademas de espacio para apps y uno que otro video pero no me alcanza para fotos, le recomendaría el de 32gb.
 
Esos 3 modelos son casi la misma cosa. El de 8GB tiene también parlante incorporado, o sea que es lo mismo que el de 16GB de generación anterior.

Yo he tenido lado a lado un iPod de 16gb de generación anterior (el que yo tengo) y uno nuevo de 64GB y con los dos se hace exactamente lo mismo, se ejecutan las mismas aplicaciones y no hay ninguna diferencia notable como para descartar la compra de un iPod de 8gb simplemente porque no es nuevo.
 
Esos 3 modelos son casi la misma cosa. El de 8GB tiene también parlante incorporado, o sea que es lo mismo que el de 16GB de generación anterior.

Yo he tenido lado a lado un iPod de 16gb de generación anterior (el que yo tengo) y uno nuevo de 64GB y con los dos se hace exactamente lo mismo, se ejecutan las mismas aplicaciones y no hay ninguna diferencia notable como para descartar la compra de un iPod de 8gb simplemente porque no es nuevo.


Y en cuanto a Hardware que tal serán las diferencias?
También he oido que el de 8GB no soporta OpenGL. :S
 
Si su prioridad son los juegos entonces si debería pensar en una versión más reciente. No es que la versión anterior no soporte esos juegos OpenGL si no que supuestamente eso está más optimizado en las nuevas versiones de los iPod Touch.
 
ojo el de 8gb no tiene el nuevo procesador... no es tan potente tampoco en graficos, es casi lomismo que el de 2da gen... los buenos son los de 32 y 64
 
Si su prioridad son los juegos entonces si debería pensar en una versión más reciente. No es que la versión anterior no soporte esos juegos OpenGL si no que supuestamente eso está más optimizado en las nuevas versiones de los iPod Touch.

Cierto, entonces la diferencia no debe ser muy grande.

ojo el de 8gb no tiene el nuevo procesador... no es tan potente tampoco en graficos, es casi lomismo que el de 2da gen... los buenos son los de 32 y 64

es decir que el de 8GB tiene el procesador de la 2da generación? :confused:
 
entonces cual es la diferencia entre itouch 8g 2G y itouch 8g 3G??
solo que la bateria dura mas???


el procesador es mas rapido, los de 8gb no tiene ninguno de los dos (2g y 3g) comandos de voz, en cambio los 3g de 32GB y 64GB si tienen comandos de voz, por consiguiente los audifonos en estas versiones vienen con microfono incorporado.
 
el procesador es mas rapido, los de 8gb no tiene ninguno de los dos (2g y 3g) comandos de voz, en cambio los 3g de 32GB y 64GB si tienen comandos de voz, por consiguiente los audifonos en estas versiones vienen con microfono incorporado.

Los unicos modelos del iPod Touch que traen el nuevo procesador (el mismo del iPhone 3GS) son los 3G de 32gb y 64gb, el de 8gb es un touch 2g con el sofware actualizado, incluso le dura menos la bateria (segun datos de la página de apple) que a un touch 2g real.

Ademas de eso el de 32 y 64 aceptan comandos de voz como ya se habia dicho aqui.. personalmente prefiero hacer el gasto por uno de 32gb ya que con el nuevo procesador se ha mostrado incluso que es capaz de emular playstation 1 "fluidamente" (al menos MUCHO mas fluido que el touch 1g y 2g), y tambien para poder correr aplicaciones simultaneas con un programa que se le instala al estar "hackeado".
 
Pues la verdad, creo que depende también del uso que le vayan a dar al equipo, pero considero que lo que más influye es la cantidad de información (música, videos, y aplicaciones) que le vaya a instalar, en mi experiencia compre un ipod touch de 8gb 2a generación, pude actualizar el software a 3.1.3 que es la última versión, le instale todos los aplicativos ***************eados que me interesaban, y aun asi me quedaron 3 gb libres para musica y videos, cada pelicula pesa al rededor de 300 mb y subi 4, y aun me sobra una giga de memoria, aplicativos, instale como 30.
Con respecto a la velocidad del procesador un amigo mio se compro el ipod 3a generación y la verdad la única diferencia que veo es que yo nunca pude activar el bluetooth y el si, porque de resto manejamos las mismas aplicaciones y todo es casi lo mismo.
Ahora.. como ayuda adicional, tengo unas dudas para ud,
-El lanero daniellogic habla de que la nueva generación corre juegos de PlayStation gracias a su procesador, en realidad ud necesita eso?
-Esta dispuesto a pagar más dinero después de hacer un balance costo/beneficio?
-No hay mejor o peor, solo preguntese, que es lo que necesito?
Y por último:
Si le intersa un iphone cualquiera que sea yo los vendo, contacteme por MP y hablamos de precios y de lo que tengo disponible
Saludos !!
 
yo me acabe de comprar un ipod 3g 8gb (que viene siendo un 2g) y el espacio es mas que suficiente, le tengo 3gb de musica, 2gb de aplicaciones (cra.ckeadas y de las mejores) y todavia me sobra para videos y fotos. estoy de acuerdo con el lanero camiloko, depende del uso que le vayas a dar.
 
Ojo con la terminología...

Al margen de la pregunta, cuando hablan de 3G se están refiriendo a la tercera generación de telefonía móvil... este es un ipod... no incorpora 3G pues de ser así para que tenemos iphone... a diferencia del iPad que si vendrá con esta tecnología....

Llamémosle simplemente el ipod touch de ultima generación...

Mi consejo, no compres tecnología vieja... pues ya ha dejado de ser tecnología...
 
Al margen de la pregunta, cuando hablan de 3G se están refiriendo a la tercera generación de telefonía móvil... este es un ipod... no incorpora 3G pues de ser así para que tenemos iphone... a diferencia del iPad que si vendrá con esta tecnología....

Llamémosle simplemente el ipod touch de ultima generación...

Mi consejo, no compres tecnología vieja... pues ya ha dejado de ser tecnología...

No, el 3G también se refiere a tercera generación de ipod touch, asi como hay ipod nano 4g o 5g y no significa que estos tengan esas tecnologías moviles.
 
Mi consejo, no compres tecnología vieja... pues ya ha dejado de ser tecnología...

Huy... reLOL jaja.. ya ha dejado de ser tecnologia?? BAHHHH jejej. No compremos entonces equipos de sonido alambricos, no compremos TVs que no sean LED.. por que? por que no son tecnologia :p... jajaja..


hermano, dependiendo pa que lo vaya a utilizar, el ipod 2g es una version anterior y mas economica que se adecua a otro tipo de presupuesto, si le da pa un 3g, pues comprelo, pero los dos son muy similares, si piensa hacer el paso al ipod 3g, si recomendaria conseguir en ves del ipod de 8 gb uno de 32 gb, por el solo hecho de la mayor capacidad.
 
Pues amigo la verdad mi consejo sin saber mucho de ipods es que se compre el de 36Gb, es mas reciente, un poco mas, 100 dolares, pero si hace cuentas 100 dolares del de 8Gb equivalen a 4Gb, si le suma eso pasaria de 8 a 32Gb, es mejor que sobre y no que falte datos, eso tenga en cuenta que cuando se tiene un reproductor multimedia en menos de nada se llena y pues es mas facil 8 que 32Gb.

por algo se le llama 1,2,3g por que la que sigue tiene algo q no tiene la anterior.
 
Al margen de la pregunta, cuando hablan de 3G se están refiriendo a la tercera generación de telefonía móvil... este es un ipod... no incorpora 3G pues de ser así para que tenemos iphone... a diferencia del iPad que si vendrá con esta tecnología....

Llamémosle simplemente el ipod touch de ultima generación...

Mi consejo, no compres tecnología vieja... pues ya ha dejado de ser tecnología...

LOL, WTF???????????????
:muerto::muerto::muerto::muerto:

Se nota que sabe artísimo de Ipod's y tecnología.
 
Te recomiendo el ipod touch de 32 gigas version tercera generacion vale la pena la diferencia de precio, ademas con el nuevo firmware que sale en pocas semanas solo sera habilitado el multitarea para ipod de tercera generacion, asi que mejor.
 
Te recomiendo el ipod touch de 32 gigas version tercera generacion vale la pena la diferencia de precio, ademas con el nuevo firmware que sale en pocas semanas solo sera habilitado el multitarea para ipod de tercera generacion, asi que mejor.

Cuando abrí el tema me decidí por el de 8GB, pero el día de hoy es mejor el de 32GB por lo que dices, que se le va a hacer así es la tecnología :)
 

Los últimos temas