¿Valió la pena entrar a cine?

chavignon

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
105
Muchas veces hacen tanta publicidad a una pelicula que uno cree que va a pegar duro, pero a la hoara de la verdad uno queda frustrado por haber malgastado la platica del mes en esa pelicula

¿NO TE HA PASADO ESTO???
¿CON CUAL???
 
a mi me paso hace poco.

con las "Cronicas de Narnia" nunca me imagine que era una pelicula dirigida unica y exclusivamente a un publico infantil. que desepcion.
 
Esto es verdad pero creo que sirvio mas de ayuda a la educacion que al entretenimiento de las personas....Aunque NARNIA tuvo aceptacion por sus escenas y la sinfonia que sirvio de telar en interfaz de la pelicula
 
Parce nuevamente Bienvenido a LANeros jejeje, bueno yo voy a cine una vez a la semana y la verdad hay peliculas excelentes como otras que son una lata...

Es como todo la pelicula puede ser mala pero tiene buenos efectos y fotografia ó en muchos casos es una lata pero la protagonista esta una re-kimby ó simplemente algo no nos gustó.

Muchos nos creemos criticos de Cine por que nos gusta, pero quien se encarga de darle mala fama a las peliculas somos nosotros mismos, todo el mundo tiene gusto distintos y cada uno saca su propia enseñanza... en conclusión no hay pelicula mala (Ojo opinión personal)

Suerte
 
Eso nos pasa a cada rato, cuando estamos en el teatro y salen los "cortos", no hay pelicula mala,, todas son buenas,,, despues por medio del marketing, te hacen ir a verla ... y bahhh, que chafa....

Me ha pasado varias veces,,, con el famoso "el reinado del fuego", "spiderman", "hellboy", "dare devil",,,,, y la mayoria de las infantiles, sin tener en cuenta el punto de vista de que van centradas hacia un publico infantil,, como narnia...
 
|Nc| BOO dijo:
Parce nuevamente Bienvenido a LANeros jejeje, bueno yo voy a cine una vez a la semana y la verdad hay peliculas excelentes como otras que son una lata...

Es como todo la pelicula puede ser mala pero tiene buenos efectos y fotografia ó en muchos casos es una lata pero la protagonista esta una re-kimby ó simplemente algo no nos gustó.

Muchos nos creemos criticos de Cine por que nos gusta, pero quien se encarga de darle mala fama a las peliculas somos nosotros mismos, todo el mundo tiene gusto distintos y cada uno saca su propia enseñanza... en conclusión no hay pelicula mala (Ojo opinión personal)

Suerte

Simplemente de aucerdo. Cada persona tiene sus gustos y TODAS las peliculas tendrán fans y detractores, en mi caso personal me gustó mucho Narnia, fotografia, historia y música. O Hell Boy, O Spiderman. Pero habrá gente que no guste de ellas...

Yo no digo "Esa platica se perdió" cuando voy a cine y la pelicula no lleno mis requisitos, la experiencia en sí de ver una pelicula en el teatro a verla en la casa es diametralmente diferente. Obviamente nunca pagaría por ver la segunda parte de "Crossroads" o la secuencia de "Daredevil"
 
gK-|FirspiN| dijo:
a mi me paso hace poco.

con las "Cronicas de Narnia" nunca me imagine que era una pelicula dirigida unica y exclusivamente a un publico infantil. que desepcion.
Me quitaron las palabras del teclado.... esa pelicula me decepciono completamente... aunque como dicen los demas son gustos... porque a mi esposa le parecio la pelicula perfecta: la mala murio y todos los demas quedaron bien....
otra pelicula que tambien le falto y me la vi por el simple comentario "que pelicula para dar miedo" fue terror en la niebla... no vuelvo a pedirle opinion sobre peliculas a esa persona.......
 
poppetmaster dijo:
otra pelicula que tambien le falto y me la vi por el simple comentario "que pelicula para dar miedo" fue terror en la niebla... no vuelvo a pedirle opinion sobre peliculas a esa persona.......

Es la misma "The Fog"? POrque si es así.. pues que se puede esperar de una pelicula dónde el humo es el asesino... jajaja.-... yo me la vi alquilada y que decepción. :rolleyes:
 
Pero yo si me di cuenta que lo que pasaba con Narnia no era que era buena, sino que le hicieron una publicidad bastante agresiva, además es una película de 2 horas donde intentan narrar 7 libros, solo hubo una lucha en la que los jóvenes esos ganaron demasiado fácil, al primer intento, dudo que con 7 libros solo haya habido una lucha y que la hayan ganado tan fácil.

De mi parte yo no voy a cine, pero quedé con curiosidad de ver como muestran a Bogotá en el "señor y señora smith", si alguien se la vió me cuenta =)
 
en la pelicula narnia el Leon la bruja y el ropero, no intentan narrar los 7 libros que pena, yo me lei el mismo libro y eso mismo salió en la pelicula con variaciones para la adecuacion al cine... pero eso que dice HOHO no es verdad...

que si ganaron muy facil si pero desde que me lo empece a leer sabia que era una pelicula para niños empieza el autor dedicandole el libro a una niña como de 8 o 10 años con eso tuve pa saber...

La publicidad fue sin publico objetivo si no que el que la quiera ver que se la vea.
no decian esta es una adaptaciond e un cuento para niños porque perdían en taquilla, la publicidad se basó fue en que el de los efectos especiales era el de Lord of the rings... y que el autor era amigo tolkien o algo asi...

La pelicula no me pareció LATA LATA pero no era pa ir a cine... era para alquilarla...
 
LMA dijo:
en la pelicula narnia el Leon la bruja y el ropero, no intentan narrar los 7 libros que pena, yo me lei el mismo libro y eso mismo salió en la pelicula con variaciones para la adecuacion al cine... pero eso que dice HOHO no es verdad...

No entiendo... ¿A qué libro se refiere?

Debe tener en cuenta que hubo una edición que contenía los 7 libros en uno solo.
 
me refiero al mismo libro de la pelicula... "EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ROPERO"...

Que edición tiene los 7 libros en uno solo?

Porque la unica que he visto de narnia es la de Disney Pictures... y en esa pelicula solo hablan del 2do libro de la serie. (L,B,R).
 
Bueno, Cronicas de Narnia esta basado en libros dirigidos a un publico más joven que el del señor de los anillos, la produjo una empresa como Walt Disney que apunta más a la familia como audiencia (incluyendo niños) a no ser que se trate de alguna de sus filiales como Miramax o dimension films que pueden hacer cine para publico un poco mas adulto...

En lo personal no es una de mis peliculas favoritas, pero tampoco me decepciono tanto, porque ya sabia en que estaba basada la historia y quien la producia.

Una pelicula que si me decepciono por pagarle un boleto de cine fue Terminator 3... Los efectos especiales se me hicieron muy similares a la parte 2 y eso que le lleva 10 años de diferencia.
 
Amo el cine como lo dije en otro forito, adoro el olor de las palomitas de maíz, las sillas, los cineastas y toda la magia que envuelve al séptimo arte. La verdad cuando una película no llena nuestras expectativas debemos mirarla desde otra óptica, en la U nos enseñaban que las películas deben verse desde los valores de entretenimiento, educativo, ético y artístico.

Las películas siempre serán buenas o malas dependiendo del prisma con el que las miremos y claro el mercadeo y la publicidad hacen demasiada gala para atraparnos y después de estar dentro ni modo. Pero también nos ha pasado que pensamos que una película no es tan buena y termina superando nuestras expectativas... A mí me ocurrió en una película la semana pasada... Brokeback Mountain... Simplemente divina!!

Buen viento y buena mar...
 
LES RECOMIENDO ESTAS PELICULAS PARA QUE LAS ANALISEN COMO BUENOS CRITICOS...

LA CIUDAD DE DIOS
VOCES INOCENTES
No tienen que ver con nada religioso se trata de la violencia en algunos paises como Brasil y Guatemala
SON SUPER BUENAS
A demas si las necesitan manden MP (Medellin)

ESPERO QUE SI ALGUIEN YA LAS VIO NOS COMENTE, PUES ESTAS SI VALDRIA LA PENA PARA VER EN CINE......
 
HOHO dijo:
Pero yo si me di cuenta que lo que pasaba con Narnia no era que era buena, sino que le hicieron una publicidad bastante agresiva, además es una película de 2 horas donde intentan narrar 7 libros, solo hubo una lucha en la que los jóvenes esos ganaron demasiado fácil, al primer intento, dudo que con 7 libros solo haya habido una lucha y que la hayan ganado tan fácil.
De mi parte yo no voy a cine, pero quedé con curiosidad de ver como muestran a Bogotá en el "señor y señora smith", si alguien se la vió me cuenta =)
Bueno HOHO, se nota que ni sikieras te has tomado la molestia de leerte al menos algunos de los libros de C S Lewis, y muchisimo menos alguno de la serie "Cronicas de Narnia"... antes de criticar algo por lo menos debes conocerlo, y cada librillo de las cronicas tiene en promedio 120 paginas... Y por lo menos la adaptación ke le incluyo Disney a la obra fue muy poca y se baso en un 95% al libro....
ahhh y le incluyo un listado de la obra para que al menos se la lea...
Pd. Me hicieron falta dos
* El sobrino del mago
* La última batalla
chavignon dijo:
LES RECOMIENDO ESTAS PELICULAS PARA QUE LAS ANALISEN COMO BUENOS CRITICOS...
LA CIUDAD DE DIOS
VOCES INOCENTES
No tienen que ver con nada religioso se trata de la violencia en algunos paises como Brasil y Guatemala
SON SUPER BUENAS
A demas si las necesitan manden MP (Medellin)
ESPERO QUE SI ALGUIEN YA LAS VIO NOS COMENTE, PUES ESTAS SI VALDRIA LA PENA PARA VER EN CINE......
Bueno yo me ví "La Ciudad de Dios" una sola vez subtitulada al español y las voces en portugues (original de la pelicula) y me parecio muy buena la historia de este fotografo-periodista, aparte de todo es una pelicula veridica y denota la forma de vivir en las Fabelas( no se sí esta bien escrito :p ) de Rio de Janeiro. Aunke es un poco cruda para ponerla en teatros nacionales por el alto contenido explicito, la pelicula se merece un 8.0/10 por su narrativa rapida, su montaje y fotografia... buena pelicula
 

Archivos adjuntos

  • Narnia-Libro01.JPG
    Narnia-Libro01.JPG
    45.4 KB · Visitas: 176
  • Narnia-Libro02.JPG
    Narnia-Libro02.JPG
    36.7 KB · Visitas: 205
  • Narnia-Libro03.JPG
    Narnia-Libro03.JPG
    41.6 KB · Visitas: 187
  • Narnia-Libro04.JPG
    Narnia-Libro04.JPG
    28.1 KB · Visitas: 197
  • Narnia-Libro05.JPG
    Narnia-Libro05.JPG
    20.5 KB · Visitas: 174

Los últimos temas