¿Visor/cliente de correo AOL?

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,310
¿No hay un programa que permita ver los mensajes?, para los que usamos AOL se darán cuenta que la pagina es muy lenta y me gustaría que hubiese un cliente para Windows, así como Windows Live Mail para ver el correo de hotmail.
 
Podría probar con el thunderbird a ver si le bajan los mensajes

Viejo he podido administrar un correo de los que necesito ver de AOL, no lo hago por la pagina por que es ridículo son como 10.000 mensajes en el correo que estoy viendo por ahora. Como he dicho lo he podido administrar desde el Windows Live Mail pero no se como hacer ahora para que las acciones que he tomado se sincronicen directamente con AOL.

De esos 10.000 mensajes he borrado como 4.800 y es que no son al azar, tuve que revisar uno a uno (por eso necesito la rapidez que me da bajar los mensajes, el WLM me ha servido), pero cuando voy a AOL.com encuentro que nada ha pasado, los 10.000 mensajes siguen como si nada.

:confused:
 
quien usa AOL a estas alturas, si es algun tipo de negocio que le genera 10mil emails mas bn consiga una cuenta premium de google apps y ya no?
 
Eso era lo que buscaba también, no sabía que existía, después pruebo.

Puede que te funcione, yo realice la gestión de unos correos que llegaron desde el soft desktop y como al minuto actualice la pagina de aol con el correo abierto y ya estaban en la carpeta de borrados y luego regrese al desktop y también aparecían en eliminados, puede que actualice en alto volumen como lo necesitas, suerte.
 

Puede que te funcione, yo realice la gestión de unos correos que llegaron desde el soft desktop y como al minuto actualice la pagina de aol con el correo abierto y ya estaban en la carpeta de borrados y luego regrese al desktop y también aparecían en eliminados, puede que actualice en alto volumen como lo necesitas, suerte.

Gracias ya mismo lo voy a probar.
 
Para el que le interese hacer lo que hago con el Windows Live Mail, le da en configurar correo nuevo coloca el login y el pass como normalmente pero abajo oprime la opción de configurar manualmente la configuración del servidor.

Estando en la ventana de configuración, en las 2 direcciones salientes y entrantes de correo POP (que maneja AOL) colocan esta dirección:

pop.aol.com

En los 2 puertos colocan 995.

En las 2 conecciones colocan también ENABLE SSL y listo.

Lo de autenticación NO.
 
Viejos de nuevo con esto, esta ves son 20.000 mensajes, he logrado despachar casi 3.000 de uno por uno casi...

El problema es este es un correo donde llegan mensajes a la lata, los mensajes vienen conformados por un texto, un archivo de texto adjunto y una imagen adjunta, no tengo que leer los textos pero sí revisar las imágenes una por una.

No se si alguien sepa una forma de descargar los archivos y que los adjuntos todos queden en una carpeta, y pueda ver las vistas previas...

Me quedan 4830 xD.
 

Los últimos temas