Win7 ¿Windows es un virus?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mako

Lanero Reconocido
2 Abr 2004
419
Bueno esto lo encontre el otro dia en una Web :p

___________________________________

¿Windows es un virus?
NO, Windows no es un virus, esto es lo que los virus hacen:



* Se replican rapidamente. Esta bien, Windows lo hace.

* Los virus utilizan valiosos recursos del sistema, dejando el
sistema más lento. Esta bien, Windows lo hace.

* Los virus basurean el disco duro, tiempo a tiempo. Esta bien,
Windows lo hace también.

* Los virus se llevan generalmente, desconocido al usuario, junto
con programas y sistemas valiosos. Suspiro... Windows hace eso,
también.

* Los virus harán de vez en cuando que el usuario sospecha su
sistema son demasiado lentos (véase 2) y el usuario comprará
hardware nuevo. Eso pasa con Windows, también.



Hasta este momento se parece que Windows es un virus pero hay
diferencias fundamentales: Los virus son bien apoyados por sus
autores, están funcionando en la mayoría de los sistemas, su
código del programa es rápido, compacto y eficiente y ellos
tienden a ser más sofisticado a medida que maduran...


Así pues, Windows es NO un virus...
 
lol.. es cierto..
Se replican rapidamente. Esta bien, Windows lo hace.

* Los virus utilizan valiosos recursos del sistema, dejando el
sistema más lento. Esta bien, Windows lo hace.

* Los virus basurean el disco duro, tiempo a tiempo. Esta bien,
Windows lo hace también.
 
Si, Windows es una variante de virus (o podriamos decir que bacteria), y lo pero de todo es que la mayoría de la gente lo tenemos y no nos damos cuenta.
 
Hey. Muy bueno, pero (no es por atacarlo ni mucho menos) le falto algo la parte que dice:

...Así pues, Windows es NO un virus... windows es un bug

y traduzca bien (o no se de donde lo saco), pero el original dice "time by time", lo que no significa tiempo a tiempo si no vez a vez (tampoco es mucha la diferencia). Disculpe si lo ofendo pero no es mi intension (Comentario para que nadie vaya a sentirse atacado ni ofendido).

Suerteeee
 
pura ************ la verdad, lo pudieron haber hecho mas refinado, eso parece hecho por un linux adict, si lo hiubieran hecho bien hechesito, les hubiera quedado mas perfecto e idiscutible, si dicen por ejemplo, Los virus los tienen los usuarios aun cuando estos no saben lo que tienen, se podria decir que windows tambiewn lo hace jajaja.

BUeno no se, le falto trabajo me parece.
 
si windows es un virus (las razones están buenas) que carajos vienen a ser los antivirus; los hijos anticristos de windows, los spywares son hijos bastardos de madre desconocida? y las dll,s las celúlas de un tumor maligno que se expande cada día??
reflexionemos
 
es verdad ke es un mal decesario tan necesario ke la mayoria de nosotros lo usamos si por mi fuero no lo usaria pero en mi casa solo hay una pc ke usamos toda la familia ademas hay programas necesario para el negocio si tuviera chance de comprarme otra le instalaba linux
 
phantom dijo:
es verdad ke es un mal decesario tan necesario ke la mayoria de nosotros lo usamos si por mi fuero no lo usaria pero en mi casa solo hay una pc ke usamos toda la familia ademas hay programas necesario para el negocio si tuviera chance de comprarme otra le instalaba linux

por que no hace un arranque dual????
 
Yo siempre he dicho que los que critican a Windows son los mismos que se mantienen a punta de microsoft vendiendo computadores armados(y con la ultima version de windows pirata) porque me gustaria ver que negocio sobreviviria vendiendo solo linux (si es que alguna persona normal de la calle les compra y no ingenieros con mucho estudio pa configurarlo)
 
cL-CyBeRKiLLeR dijo:
pura ************ la verdad, lo pudieron haber hecho mas refinado, eso parece hecho por un linux adict, si lo hiubieran hecho bien hechesito, les hubiera quedado mas perfecto e idiscutible, si dicen por ejemplo, Los virus los tienen los usuarios aun cuando estos no saben lo que tienen, se podria decir que windows tambiewn lo hace jajaja.

BUeno no se, le falto trabajo me parece.

En la linea en rojo, te referis a que los usuarios son los que tienen la culpa por no saber que hay virus que se meten en tu pc, y que estan en tu pc?

Si fuera asi.-..... entonces windows no seria confiable para personas poco aficionadas ó expertas como ud!!!....... Se podria decir que yo!!!, y que entonces todos tenemos que ser MCP para tener windows!!!
 
Y si ya se armo la rosca de nuevo, es que no vamos a llegar nunca a ponernos de acuerdo. El tema principal es que son SO concebidos para cosas diferentes, y para gustos diferentes.

Al que le guste ver que hace su PC todo el tiempo y configurar un SO al maximo para que nada pueda andar mejor en SU PC (Linux)
El que quiera todo al alcance del mouse, y doble-click a diestra y siniestra (windows)
 
E.T dijo:
Yo siempre he dicho que los que critican a Windows son los mismos que se mantienen a punta de microsoft vendiendo computadores armados(y con la ultima version de windows pirata) porque me gustaria ver que negocio sobreviviria vendiendo solo linux (si es que alguna persona normal de la calle les compra y no ingenieros con mucho estudio pa configurarlo)

Tengo Instalado en mi PC Windows 2000 y Linux Mandrake 10.0

Pero es más fácil instalar Linux que Windows.
Es más, hacer una simple configuración de acceso a internet es ahora más fácil en Linux que en Windows.
No se necesita ser un Ingeniero con mucho estudio para configurarlo, eso tenelo seguro.
 
Pues no creo !!!
yo tengo Red HAT en mi casa y Win XP en un Dual boot y te cuento que un sencillo modem conexant XP lo toma automaticamente (De echo todos los controladores para mi pc los tomo automaticamente) y con Red Hat me toco Navegar muchas horas en XP para poder encontrar los controladores que necesitaba (pues encontraba muchos pero la mayoria no me servian).
y eso de ke linux es mas facil instalar lo creo solo con un fedora core o algo asi porque solito ke camello. lo digo por experiencia.
 
Que tema mas divertido...

Cuantos de los que postearon aqui usan windows es la pregunta????

Yo uso windows y creo que la mayoria que posteo tambien lo usa.... Existe algun antivirus? Linux lo es?

this topic must be closed... dont you think?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas