¿Y donde queda Final Fantasy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joanpube

Lanero Regular
14 Nov 2005
21
Si si, muy buenos los juegos, pero mi pregunta es.

¿Acaso FF es lo peor??, No lo creo

Pero pues eso es opinion de cada uno, pero si a alguien le gusta Final fantasy.

¿Que es lo que mas le gusta de esta espectacular saga?:)
 
Hola pues a mi en lo particular pues digamos que soy un fann al 100 y pues yo coleccione las figuras que salieron y pues tengo muchas cositas en mi cuarto ah ver si puedo subir mi room cual es la que ams te gusta a ti??
de hecho todavia no veo la peli se esta bajando en torrent :s
 
Pues en realidad nunca lo he jugado mucho (jugue en NES y jamas entendi esa vaina) Me encatan los videos del juego desde la sptima parte. Se esmeran mucho en la animación. La pelicula de hace años francamente me descepciono bastante. La nueva hecha de animación japonesa me gusta mucho, aunque un poco confusa. O lo es para mí que nunca he jugado.
 
Hola y gracias por responder,

Pues yo soy un fanatico igual que kadder, lo malo es que no pude conseguir las figuras oficiales, pero me conformo con los videos que tengo, musicales y todo pero con videos de FF.

El que mas pero mas me gusta es el FF VIII, no se porque pero ese juego es el que mas me ha gustado de la ps1 y aunque solo he visto el X de la ps2 pues me quedo con los de la playstation

Lo de la pelicula, pues espero que sea FF VII Advent Children y le daria una calificacion de 10, excelente, yo la baje por el kazaa pero se me lleno el pc de virus y venia en japones y subtitulos en ingles, pero bajando un programa se le colocan los subtitulos en español. La de FF Spirits Withing (o algo asi), no me la he visto aun.

Y pues como decia n@m los de nes y snes no son muy entendibles, pero igual sacaron ya algunos de esos para la ps1.

¿Cual es el FF que mas le gustan?

Perdon si me di garra escribiendo pero...:p
 
Bueno, pues yo he jugado todos los Final Fantasy clásicos y personalmente me parece una excelente saga, el mejor de todos se lo disputan el 6 y el 7, aunque el 4 también estuvo excelente. No he jugado del X en adelante y el 9 apenas lo vi un poco. de los final fantasy legend de GB, que en realidad son Seiken Densetsu americanos, el mejor es el 3 e incluso es digno de hacer un remake, pero... no hay gente que se le apunte :p

Me gustaban tanto que una vez me le apunté a la traducción al español de FF1 de NES aunque lastimosamente me confundí en las versiones y finalmente no sé donde quedaría ese bendito ROM, tendré que buscarlo.

La pelicula advent children es excelente y una de las pocas basadas en videojuegos que le hace justicia al juego original (Doom fue desastrosa y nada que decir de The Spirits Within' o mucho peor, Super Mario :p)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas