Álbum Virtual Panini 2014

Ya se encuentra disponible el Álbum Virtual Panini 2014

http://es.stickeralbum.fifa.com/game/flash?start_view=start

Link a las trivias: http://es.trivia.fifa.com/lobby

  • Dan 3 sobres diarios (pasadas 24 horas)
  • Cada día solo se pueden abrir como máximo 5 sobres, si te queda alguno sin abrir lo podrás abrir pasadas 24 horas.
  • Hay un juego diario para conseguir mas sobres (trivias, si aciertas el 50% de las preguntas te dan un sobre).
  • Para conseguir aun más sobres, hay códigos en botes de Coca-Cola y en los sobres del álbum físico.
  • Para conseguir los Cromo FAN, hay que hacer un intercambio por un jugador del país del Cromo Fan a conseguir. Una vez tengas el Cromo FAN de un país no te volverá a salir.


iuVAaa5.jpg



CÓDIGOS PARA REDIMIR STICKERS

FIFA-PANINI-PACK gracias a Saint_exo_22
COCA-COLA gracias a Ip640
WORLDSCUP y COKE-REWARDS gracias JP17s
FREE-PACK-2014 gracias a vicounter
OPENHAPPINESS gracias a omedupa
IGOT-IGOT-NEED gracias a V1Ckr4m
FREE-FIFA-STICKERS gracias a Lordgoku
open-2014-pack gracias a escorvilla

EQUIPOS

- Team LANeros

captura-de-pantalla-2014-04-24-a-la-s-1-36-19-p-m-png.208266


- LanColombia 2014
ID: 142769
Contraseña: 12345

- Team carlosdt :
ID: 20431
PASS: 12345

-Team joler
Id: 23113
password: 12345

-Team FIFA VZLA
ID: 24571
CONTRASEÑA: 12345

-TEAM MUNDIAL_BOG
ID: 26393
Contraseña: 12345

-team erioja
ID: 27259
paswword:arsenal
 
Última edición:
Ya no tengo repetidas, se van cambiando por fuera... jejeje

ese es el problema, ya me iba a poner a sacar mi listado y mientras hago eso ya las ha cambiado, me ha pasado con Bart, Bonnus y Jaime...

Si no hizo trampa ¡por que le da miedo?

Si hice trampa, para abrir los sobres que tenia por los códigos del álbum físico, como dije ahí sigo con la bandera de China
Si lo sancionan ¿Se sale del grupo por tener menos del 50%?

La idea es que el grupo tenga el mismo porcentaje y no retrase al resto para entrar lo mas rapido posible a la Galería de La Fama en los grupos en completar el 100% del Album, si me sancionan a mi, ud pasaría ha ser el Administrador del grupo
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
pero tengo entendido que los grupos no entran, entran los usuario, speed, si queda como admin ( que es lo mas seguro, el admim de ahora es como capitalista) quiero volver a estar en el grupo :(, gracias
 
Esperemos a ver que ocurre, como quedaron unas inesperadas vacantes en el grupo, hay que ver como procedemos. De momento se que @Belelú estaba cerca de ese porcentaje asi que para empezar, podriamos por darle acceso a ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa y MædCo
Yo si tengo aún repetidas, primero era fácil cambiarlas por fuera con el sistema pero he notado que ya es más lento de esa manera, actualmente tengo el 55% del álbum completado. Quedo pendiente si hay vacantes.
 
Yo tengo 46%. me aceptaran en le grupo de LANeros ? jejejeje

Ya Solo me quedan 2 repe. Michael Umaña de Costa Rica y Kostas Mitroglou de Grecia :(

La idea es que el grupo tenga el mismo porcentaje y no retrase al resto para entrar lo mas rapido posible a la Galería de La Fama en los grupos en completar el 100% del Album, si me sancionan a mi, ud pasaría ha ser el Administrador del grupo

@Speed

caesar1_large.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y Speed
Pucha me resetearon tenia el 88 %..... Pero la verdad me parece justo. Ahora la pregunta, puedo volver a usar los codigos que andan por la web de nuevo? Estoy en el trabajo y no he probado

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Y nada que me castigan me da miedo cerrar mi sesión....

El grupo de LANeros quedaría abierto con 3 puestos, los que tengan 50% enviar MP para los datos (y)
Es cuestionable que ahora si pida miembros, a mi me volaron del grupo por no ir tan adelante como aquellos que con trucos si iban con un porcentaje algo, es decir se premió a aquellos que no seguían las reglas, siendo transparente en el proceso llevo el 48% pero la verdad formar parte de un grupo que quedó desierto prácticamente por no seguir el reglamento ya no es interesante.

Que sirva de experiencia, es mejor seguir las reglas ya que como decía la abuela que no por madrugar mucho amanece más ligero.
 
Yo cuando abrí me cuenta me registre como si viviera en USA por si salian códigos exclusivos de cocacola que solo funcionaran allá, despues me cambie a Colombia y me resetearon el album :( , llevaba casi un 60%

Debe ser el karma por haberle intentado meter cheat engine a la apliación jajaja
 
Última edición:
Ya que todos estan confensando, yo estaba al 75%... menos mal que tenía otra cuentita ya voy por 40% falta poco para entrar al grupo de laneros (jejej).
 

Los últimos temas