Álbum Virtual Panini 2014

Ya se encuentra disponible el Álbum Virtual Panini 2014

http://es.stickeralbum.fifa.com/game/flash?start_view=start

Link a las trivias: http://es.trivia.fifa.com/lobby

  • Dan 3 sobres diarios (pasadas 24 horas)
  • Cada día solo se pueden abrir como máximo 5 sobres, si te queda alguno sin abrir lo podrás abrir pasadas 24 horas.
  • Hay un juego diario para conseguir mas sobres (trivias, si aciertas el 50% de las preguntas te dan un sobre).
  • Para conseguir aun más sobres, hay códigos en botes de Coca-Cola y en los sobres del álbum físico.
  • Para conseguir los Cromo FAN, hay que hacer un intercambio por un jugador del país del Cromo Fan a conseguir. Una vez tengas el Cromo FAN de un país no te volverá a salir.


iuVAaa5.jpg



CÓDIGOS PARA REDIMIR STICKERS

FIFA-PANINI-PACK gracias a Saint_exo_22
COCA-COLA gracias a Ip640
WORLDSCUP y COKE-REWARDS gracias JP17s
FREE-PACK-2014 gracias a vicounter
OPENHAPPINESS gracias a omedupa
IGOT-IGOT-NEED gracias a V1Ckr4m
FREE-FIFA-STICKERS gracias a Lordgoku
open-2014-pack gracias a escorvilla

EQUIPOS

- Team LANeros

captura-de-pantalla-2014-04-24-a-la-s-1-36-19-p-m-png.208266


- LanColombia 2014
ID: 142769
Contraseña: 12345

- Team carlosdt :
ID: 20431
PASS: 12345

-Team joler
Id: 23113
password: 12345

-Team FIFA VZLA
ID: 24571
CONTRASEÑA: 12345

-TEAM MUNDIAL_BOG
ID: 26393
Contraseña: 12345

-team erioja
ID: 27259
paswword:arsenal
 
Última edición:
Yo también lo llene hace 4 días y fue lo mas de sencillo. Eso es cambiar con todo el mundo y eventualmente cambia lo que sea por lo que sea.
Los dos últimos que me faltaban eran Julio Cesar y CR7
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Tan raro, un lanero reconocido que solo copio y pego el link, sin notar que el archivo viene con clave para descomprimir, mmmm, pero bueno aca dejo la calve

jamespoetrodriguez

Y para ahorrarle la descarga a otros laneros es el mismo archivo que postearon aca

Para los que quedaron aburridos por el premio de llenarlo aca esta el oficial escaneado para que lo guarden de recuerdo A por si lo quieren descargar https://www.dropbox.com/s/8vkm66nkictlqq2/Panini Album Oficial Copa Mundial Brasil 2014.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: frere01
Tan raro, un lanero reconocido que solo copio y pego el link, sin notar que el archivo viene con clave para descomprimir, mmmm, pero bueno aca dejo la calve

jamespoetrodriguez

Y para ahorrarle la descarga a otros laneros es el mismo archivo que postearon aca


Hombre en lugar de ponerse a decir pendejadas y buscar que le den en las muelas por que no informa el otro link y listo?, no me he leído todo el foro para saber que ya estaba. Limítese a informar pero no busque problema donde no hay, de ese link que puse lo baje yo y la clave ya se preguntaba aquí mismo y punto. Mucha ganejo no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hombre en lugar de ponerse a decir pendejadas y buscar que le den en las muelas por que no informa el otro link y listo?, no me he leído todo el foro para saber que ya estaba. Limítese a informar pero no busque problema donde no hay, de ese link que puse lo baje yo y la clave ya se preguntaba aquí mismo y punto. Mucha ganejo no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jajajjaj da lastima parce, cuide mejor sus palabras, yo en ningún momento lo insulte y mucho menos lo "AMENACE" no vaya ser que el estrellado sea otro y no precisamente por que le de en las "MUELAS", OJO
 
Hombre en lugar de ponerse a decir pendejadas y buscar que le den en las muelas por que no informa el otro link y listo?, no me he leído todo el foro para saber que ya estaba. Limítese a informar pero no busque problema donde no hay, de ese link que puse lo baje yo y la clave ya se preguntaba aquí mismo y punto. Mucha ganejo no?
¿Ud quiere vacaciones de LANeros? Le agradezco que cuando se dirija a otros LANeros, mida sus palabras, el tono, etc para evitarse inconvenientes gratuitos. Ahora resulta culpa nuestra que Ud no lea el tema completo, publique informacion repetida, suba un link a un archivo con pasword, etc, etc. No señor, asi no son las cosas.
 
Tres semanas despues de que se lanzo via web sale la aplicacion, muy pero muy mal hecho por parte de la FIFA.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Instale la aplicacion Android, y curiosamente me permite hacer algo que no podia via web: compartir mi stack completo de laminas con la gente de mi grupo. Una buena opcion para las personas que hasta ahora inician el album y puedan seleccionar lo que quieran de alli.
 
Yo también lo estoy llenando, me metí al grupo de Kyo pero nadie habla, nadie participa, hoy me intercambiaron bastantes por el intercambio normal pero me quedaron algunas incluyendo el logo de Grecia y el de Corea del sur
 
Instale la aplicacion Android, y curiosamente me permite hacer algo que no podia via web: compartir mi stack completo de laminas con la gente de mi grupo. Una buena opcion para las personas que hasta ahora inician el album y puedan seleccionar lo que quieran de alli.
Ole Speed cual es tu equipo? que no pude unirme al de laneros...
 

Los últimos temas