Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 353 37.6%

  • Votantes totales
    938
muchachos.

Uribe va a barrer en estas elecciones. Se las canto.

nada, ese enano solo sacara 10 senadores por mucho, ya el man esta muy desgastado y los demás partidos no piensan dejarse quitar sus curules, ademas los senadores y representantes vigentes están sacando la tula pa' continuar comiendo de la mermelada del congreso, sumado a que los demás partidos también tienen cabezas de lista de trayectoria como Serpa, Navarro Wolf, Robledo y otros mas.
 
si, vuelve el debate de calidad al congreso.
Me parece muy peligroso una persona que desconozca el conflicto armado interno del país y que diga que no hay desplazamiento si no inmigrantes voluntarios... Le falto decir que los desplazados eran turistas. Es un cínico y es el ideólogo de AUV.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Me parece muy peligroso una persona que desconozca el conflicto armado interno del país y que diga que no hay desplazamiento si no inmigrantes voluntarios... Le falto decir que los desplazados eran turistas. Es un cínico y es el ideólogo de AUV.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk

En el congreso debe haber todo punto de vista, si todos los parlamentarios tuvieran la misma opinión, apague y caminos, a mi no me gusta cepeda que cualquier problema que tiene el país, se lo achaca inmediatamente a la extrema derecha, pero respeto su postulación y posible elección por tanto colombiano que se siente representado por este mitomano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Roy es fijo como Uribe, Corzo, Gerlein, Benedetti, Efrain Cepeda, Andrade, Cristo entre otras bellezas

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 

Los últimos temas