Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Captura%20de%20pantalla%202015-02-09%2013.20.20.png

No soy matematico, pero si sumamos mala+pesima y comparamos con excelente+buena creo que hay un claro ganador...
 
asi las cosas, deberian cerrar el foro y abrir uno 2.0, los despistados (como yo) creemos erroneamente que Uribe sigue siendo idolatrado por las mayorias
 
Uribe tiene mucha hinchada aun, hinchas fieles unos a conveniencia (militares, familiares y adscritos al centro democrático) y otros que tienen la percepción de que el país era mas seguro con Uribe, que podían viajar mas seguros y que Santos es castrochavista y las Farc gobernaran.
 
Los Uribistas se pueden dividir en dos grandes grupos, el de los torcidos, paracos, politiqueros etc que apoyan/apoyaron a Uribe por sucios intereses particulares y el otro grupo de ciudadanos que se manejan dentro de la legalidad. De estos últimos, los que apoyaron a Uribe en su primera candidatura a la presidencia fueron ilusos que se dejaron engañar por sus promesas, quienes lo siguieron respaldando para su segunda candidatura fueron unos ignorantes que desconocieron los escandalos, malas políticas y errores de su primer gobierno, pero los que a pesar de los dos gobiernos, la podredumbre que se ha venido ventilando, las metidas de patas, etc siguen apoyando a Uribe, son unos imbeci...
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y XBacko
Ahora que supuestamente la marcha que esta organizando Mockus fue pagada por Santos salio esto mas absurdo
a6b25f14248c82ad91b0a6e92b5f8414.jpg

A Jose Obdulio le pagaban para aportar a la paz y lo mismo al columnista de bolsillo Yamhure wtf
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1423663720582.jpg
    uploadfromtaptalk1423663720582.jpg
    102 KB · Visitas: 93
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
No es por defender a Uribe ni a José obdulio, pero yo a ese contrato no le veo nada de raro siempre se supo que José obdulio era asesor del gobierno y pues es lógico que cobre. Contrario a los contratos que maneja Santos, yo sinceramente creí que Antanas lo hacía de manera desinteresada pero cobra y caro. Mire los contratos de Uribe, al menos en esa página que muestran son contratos de relativamente poca Plata comparados a los de Santos que son hasta de mil millones para el mismo fin. Sinceramente mockus me defraudó y vote por el. Pero eso de aliarse con Santos después de todo le que le hizo en la campaña me hace creer que es otro político más del montón.
 
No es por defender a Uribe ni a José obdulio, pero yo a ese contrato no le veo nada de raro siempre se supo que José obdulio era asesor del gobierno y pues es lógico que cobre. Contrario a los contratos que maneja Santos, yo sinceramente creí que Antanas lo hacía de manera desinteresada pero cobra y caro. Mire los contratos de Uribe, al menos en esa página que muestran son contratos de relativamente poca Plata comparados a los de Santos que son hasta de mil millones para el mismo fin. Sinceramente mockus me defraudó y vote por el. Pero eso de aliarse con Santos después de todo le que le hizo en la campaña me hace creer que es otro político más del montón.

El supuesto contrato con Mockus venció en diciembre del año pasado y estaba firmado por la ONG Visionarios de la que él ya no hace parte.

Lea por favor lo que dijo Mockus sobre el tema:
https://www.facebook.com/a.mockus/posts/10152797205298138

Todo claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: karmander
No es por defender a Uribe ni a José obdulio, pero yo a ese contrato no le veo nada de raro siempre se supo que José obdulio era asesor del gobierno y pues es lógico que cobre. Contrario a los contratos que maneja Santos, yo sinceramente creí que Antanas lo hacía de manera desinteresada pero cobra y caro. Mire los contratos de Uribe, al menos en esa página que muestran son contratos de relativamente poca Plata comparados a los de Santos que son hasta de mil millones para el mismo fin. Sinceramente mockus me defraudó y vote por el. Pero eso de aliarse con Santos después de todo le que le hizo en la campaña me hace creer que es otro político más del montón.

lo que hacen con las redes sociales, es lavarles el cerebro a la gente con lo que publican, y que personas como usted no abalicen las cosas, se documenten para creer, si no que aceptan todo lo que se diga.

Es claro que los contratos no son ilegales, pero lo que no podemos negar es que esos contratos se los dan a los amigos y vaya a ver si se cumplen

aca puede usted leer de otros contratos que esos ni razon dan

http://www.verdadabierta.com/procesos-de-paz/farc/5610-los-contratos-que-uribe-no-puso-en-twitter
 
"Yo pense que en la política colombiana no podia existir algo peor que los politiqueros (que en general son una de las peores calamidades de la humanidad), me equivoqué, existen los Uribistas... "
 
y estaba firmado por la ONG Visionarios de la que él ya no hace parte.

¿Desde cuándo Mockus no hace parte de Visionarios? En la página de ellos sigue apareciendo su perfil y noticias sobre él...

Me hace gracia los comentarios en las redes sociales, les parece escandaloso que Mockus se haya "embolsillado" una "mermelada" de 480 millones. Según eso, Mockus es el celador, recepcionista, contador, sirve tintos (se autosirve), administrador, ideólogo, mejor dicho, se cambió el nombre a "Visionarios" porque es como si nadie más trabajara allá.


Ontopic: Yo pienso que esa "paz sin impunidad" no es realmente sostenible en Colombia, si de verdad se hiciera la paz sin ningún tipo de impunidad, todos estarían presos.
 
Es que yo lo de Antanas no lo digo por lo de ahora, y también se que uribe no es una santa paloma, el tiene sus enredos y muy bravos, pero desde que Antanas apareció haciéndole campaña a Santos en las pasadas elecciones después de lo que le hizo cuando compitieron por la presidencia me decepcionó totalmente, así como petro que con tal que no le quitaran la alcaldía también se vendió. Caso contrario de robledo que no se le ha querido vender a Santos. Ese es el punto que yo quiero tocar
 
Es que yo lo de Antanas no lo digo por lo de ahora, y también se que uribe no es una santa paloma, el tiene sus enredos y muy bravos, pero desde que Antanas apareció haciéndole campaña a Santos en las pasadas elecciones después de lo que le hizo cuando compitieron por la presidencia me decepcionó totalmente, así como petro que con tal que no le quitaran la alcaldía también se vendió. Caso contrario de robledo que no se le ha querido vender a Santos. Ese es el punto que yo quiero tocar
pues hombre para la segunda vuelta que fue en la que santos recibió el apoyo de mokus, petro, clara lopez etc....... eso fue un acto digamos desesperado para que el país no cayera en manos nuevamente del enano cínico y su pelele, no creo que tenga nada de reprochable ese acto de querer salvar al país del peor ser que ha engendrado esta tierra colombiana
 
pues mockus lo aclaro, como lo aclararon varios, pero obviamente eso es lo que intentan que la gente crean que los buenos son ellos

pero despues de que los hijos de uribe usaron todo eso para quedarse con la zona franca no entiendo como los escuchan... como creen en santos, uribe, sus hijos, obdulio etc

periodistas que son de bolsillo, porque este reconoce segun el twit que el se presta para escribir articulos para que los otros queden mal... (asi de los que escriban sean d elo peor)
Yamhure.PNG
 

Los últimos temas