Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 353 37.6%

  • Votantes totales
    938
De aquí en adelante los que votaron por Duque (Uribe) y los que votaron por Petro en primera vuelta no tienen derecho a quejarse.

y quien era el salvador en primera vuelta?

este?

upload_2018-7-12_10-43-56.png
 
Piden que impuesto de renta sea desde $1.950.000 millones al mes y en la misma petición que le bajen los impuestos a los empresarios LINK

"trickle-down economics" al 100% para los Colombianos aun cuando el mismo FMI dijo en palabras mas palabras menos que esa política había fracasado.

724.jpg


once-you-realize-that-trickle-down-economics-does-not-work-you-12476507.png
Propuesta del Consejo Gremial Nacional (CNG)
 
Los petristas están muy envalentonados culpando a todos del desastre que se avecina cuando la culpa la tienen dos grupos en particular: los uribistas (duh) por votar por Duque y los petristas por poner en segunda vuelta al único animal que perdía con Duque.
 
si fajardo ganaba en segunda vuelta porque no gano en primera, yo vote por de la calle también los otros no me convencian

también es culpa de los que votamos por de la calle?
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
si fajardo ganaba en segunda vuelta porque no gano en primera, yo vote por de la calle también los otros no me convencian

también es culpa de los que votamos por de la calle?

Vealo como conjuntos en un diagramita de Venn y en las intersecciones vera que es evidente porque dado ese escenario, era un axioma que Fajardis hubiese ganado la segunda vuelta y evitarnos que ese sociopata subclinico volviera a retomar mas poder . Lastima :cry: .
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y AnBoCa
si fajardo ganaba en segunda vuelta porque no gano en primera, yo vote por de la calle también los otros no me convencian

también es culpa de los que votamos por de la calle?

No pasó a segunda vuelta por unos 200-300 mil votos, más o menos la cantidad que obtuvo De la Calle...Cualquiera sabía que un voto por De la Calle era darle vía libre a los extremistas, nunca iba a pasar a segunda vuelta. A mi tampoco me convencia ninguno pero sabía que la opción más razonable era votar por Fajardo para minimizar la posibilidad de que pasara lo que termino pasando.

Culpa de los extremistas de Petrosky y Porky, de Fajardo y De la calle por no conciliar y unirse...al final todos tenemos culpa.
 
No pasó a segunda vuelta por unos 200-300 mil votos, más o menos la cantidad que obtuvo De la Calle...Cualquiera sabía que un voto por De la Calle era darle vía libre a los extremistas, nunca iba a pasar a segunda vuelta. A mi tampoco me convencia ninguno pero sabía que la opción más razonable era votar por Fajardo para minimizar la posibilidad de que pasara lo que termino pasando.

Culpa de los extremistas de Petrosky y Porky, de Fajardo y De la calle por no conciliar y unirse...al final todos tenemos culpa.

No olvide a Santos que revivió a mucho uribista con la medida de aceite que les dejó hacer con el plebiscito.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
curioso, algunos no votaron por petro porque no les convencía en segunda vuelta, y votaron en blanco o no lo hicieron, pero si querian que votaran en primera vuelta por alguien que no convencía a otros

y en las cuentas los que no votaron en primera vuelta no los tienen en cuenta?

upload_2018-7-13_8-14-26.png


pero frescos nos va a ir bien

36933427_10156902312554369_8907874846076043264_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa

Los últimos temas