Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
lo único que hizo fue pactar con la oficina de envigado amigos de uribe



y para los que defienden que en caracol no trabaja la del informe montado

FQ-MujIXMAcbxkU.jpg
 
aca otra más de un medio que dice que no está unido a uribe, duque y fico

ya hasta dicen es que un candidato fue a la picota

se les ve el plumero a estos uribestias

 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Licht
matarife y sus socios de la oficina de envigado junto al que quieren subir y sus nexos con los narcotraficantes





 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
12 horas una jueza explicando todas las cagadas de la fiscalia y salen estos desinformadores que disque con "presunción de inocencia".

Ojito que paloca valencia tambien hoy andaba diciendo que la tumbada de la revocatoria lo del alcalde de medellin era ilegal. Las instituciones de la nacion toman una decisión y a los amiguetes del CD no les sirve nada que no les sea "positivo" a menos que lo preceda la palabra FALSO.

Aproposito, el fiscalete no apeló. Se vienen las churrias eternas para el vencimiento de términos. Pero Imputado quedó.
 
Última edición:
él se inculpo solito, no le salió bien la fechoría y ya no pudo inculpar solo a cadena
Mentira

Lo que yo creo es que esos magistrados recivieron la orden de dilatar aun mas el proceso por la epoca de elecciones.

uribeinocente.jpg

Ojito que paloca valencia tambien hoy andaba diciendo que la tumbada de la revocatoria lo del alcalde de medellin era ilegal. Las instituciones de la nacion toman una decisión y a los amiguetes del CD no les sirve nada que no les sea "positivo" a menos que lo preceda la palabra FALSO.
La revocatoria continua.


 
No les parece ironico ahora con el juicio que se le viene pierna arriba al gran lider del centro demoniaco, que le saldria mas barato presentarse ante la JEP? *ES EN SERIO*
La posibilidad de ver pagar con carcel a AUV por los crímenes de los cuales se le acusa la veo mínima, diría no mayor a un 20%.
 
La posibilidad de ver pagar con carcel a AUV por los crímenes de los cuales se le acusa la veo mínima, diría no mayor a un 20%.
Todo preso estrella va a casa por cárcel, solo se le daña la imagen un poquito. Aunque ojalá history channel lo quite de "gran colombiano".

Si no es en casa, a un hospital. Siempre le hayan un ladito flojo para evitar ir a cárcel.
 
Todo preso estrella va a casa por cárcel, solo se le daña la imagen un poquito. Aunque ojalá history channel lo quite de "gran colombiano".

Si no es en casa, a un hospital. Siempre le hayan un ladito flojo para evitar ir a cárcel.
Siempre he creído que todo servidor público y aquellos que licitan con el estado se deben someter a un examen anual de salud así no salen con esas perlas que están divinamente para ejercer [lease robar] pero apenas los agarran resulta que están vivos de milagro.
 

Los últimos temas