Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Como siempre don materife incendiando y desinformando desde su twitter.
Ustedes los izquierdistas progres son pateticos.

Cuando las noticias no les favorecen entonces lo llaman "desinformacion".

PD: Se nota que la doctrina que han recivido es para una dictadura y no para una democracia, es decir ya se estan delatando con su objetivo final.

PD2: Aun insisten con goebbels tratando de culpar a los rivales con los errores propios.

 
Última edición:
Ustedes los izquierdistas progres son pateticos.

Cuando las noticias no les favorecen entonces lo llaman "desinformacion".

PD: Se nota que la doctrina que han recivido es para una dictadura y no para una democracia, es decir ya se estan delatando con su objetivo final.

PD2: Aun insisten con goebbels tratando de culpar a los rivales con los errores propios.

Yo no soy de izquierda, yo soy de derecha.
Por qué no apoyemos narcoparacos no quiere decir que seamos de izquierda.
Y que quiere que se diga Si don matarife con ese Twitter solo está generando odio. Piensa que metiendo miedo a las personas van hacer lo que él quiera..
 
los paramilitares no existen, hemo sido engañados

la inseguridad es percepción, los falsos positivos fueron unos casos aislado,s los distritos de riego se le dieron a los necesitados y probres, AIS era una politica viable y loable, altruísta por cierto, Rodolfo no mandó a hacer el contrato a dedo para escocer al consultor par alode vitalogic, el hijo no iba por comisión a 30 años, Las AUC no violaron y mataron en entornos urbanos a diestra y siniestra, la guerrill ano es narcotraficante, los guerrilleros reclutaron si acaso 4 o 5 menores y eso que a voluntad, zapateiro es tod un héroe, plazas vega style, que mas?
 
la inseguridad es percepción, los falsos positivos fueron unos casos aislado,s los distritos de riego se le dieron a los necesitados y probres, AIS era una politica viable y loable, altruísta por cierto, Rodolfo no mandó a hacer el contrato a dedo para escocer al consultor par alode vitalogic, el hijo no iba por comisión a 30 años, Las AUC no violaron y mataron en entornos urbanos a diestra y siniestra, la guerrill ano es narcotraficante, los guerrilleros reclutaron si acaso 4 o 5 menores y eso que a voluntad, zapateiro es tod un héroe, plazas vega style, que mas?

no siga por favor va a hacer llorar a @jav01, lo vuelve una viuda del poder
 
la inseguridad es percepción, los falsos positivos fueron unos casos aislado,s los distritos de riego se le dieron a los necesitados y probres, AIS era una politica viable y loable, altruísta por cierto, Rodolfo no mandó a hacer el contrato a dedo para escocer al consultor par alode vitalogic, el hijo no iba por comisión a 30 años, Las AUC no violaron y mataron en entornos urbanos a diestra y siniestra, la guerrill ano es narcotraficante, los guerrilleros reclutaron si acaso 4 o 5 menores y eso que a voluntad, zapateiro es tod un héroe, plazas vega style, que mas?
Pero explique por que la "guerra" escalo a esos niveles... se le olvido la primera parte de la historia y vera que no es nada bonita y estan involucrados varios congresistas ganandose millones de dolares en el congreso que salieron amnistiados con crimenes de guerra encima
 
la inseguridad es percepción, los falsos positivos fueron unos casos aislado,s los distritos de riego se le dieron a los necesitados y probres, AIS era una politica viable y loable, altruísta por cierto, Rodolfo no mandó a hacer el contrato a dedo para escocer al consultor par alode vitalogic, el hijo no iba por comisión a 30 años, Las AUC no violaron y mataron en entornos urbanos a diestra y siniestra, la guerrill ano es narcotraficante, los guerrilleros reclutaron si acaso 4 o 5 menores y eso que a voluntad, zapateiro es tod un héroe, plazas vega style, que mas?

Pero explique por que la "guerra" escalo a esos niveles... se le olvido la primera parte de la historia y vera que no es nada bonita y estan involucrados varios congresistas ganandose millones de dolares en el congreso....


se lo advertí, las viudas del poder aparecerían

aun no se reponen de la perdida de cabal, zurriaga, fico y con lo de rodolfo les pegara duro
 
Yo no soy de izquierda, yo soy de derecha.
Por qué no apoyemos narcoparacos no quiere decir que seamos de izquierda.
Y que quiere que se diga Si don matarife con ese Twitter solo está generando odio. Piensa que metiendo miedo a las personas van hacer lo que él quiera..
Pues no parece que usted fuera de derecha, mas bien creo que usted me esta mintiendo. Ya que alguien que es de derecha nunca se refiere a Alvaro Uribe con esos terminos y palabras.

Si usted es de esos que son cabezas rapadas y con simbolos nazis dejeme decirle que tanto ustedes como los comunistas son la misma cosa. Sus bases son las mismas.

PD: Le cuento un secreto a adolf hitler no lo asesinaron en el bunker de berlin sino que murio de viejo en argentina en 1985.

PD2: Todo esta consignado en el pacto Ribbentrop-Mólotov.

 
Pues no parece que usted fuera de derecha, mas bien creo que usted me esta mintiendo. Ya que alguien que es de derecha nunca se refiere a Alvaro Uribe con esos terminos y palabras.
:facepalm: ahora resulta que cuestionar o criticar a su mesías lo hace automáticamente de izquierda, AUV difícilmente representa a la derecha tradicional, este no pasa de ser un demagogo populista mas con una falsa bandera ideológica que le toca buscar enemigos porque sin la guerrilla o ahora el castrochavismo se le cae el circo.
 
:facepalm: ahora resulta que cuestionar o criticar a su mesías lo hace automáticamente de izquierda, AUV difícilmente representa a la derecha tradicional, este no pasa de ser un demagogo populista mas con una falsa bandera ideológica que le toca buscar enemigos porque sin la guerrilla o ahora el castrochavismo se le cae el circo.
Aqui la verdadera pregunta es si el usuario en verdad es de derecha o si es neonazi.

Los neonazis son tildados supuestamente de extrema derecha pero eso es falso, los nazis son hermanos de los comunistas. Eso tambien quiere decir que los "fachos" tampoco son de derecha sino que tambien son los mismos de la izquierda.
 
Pues no parece que usted fuera de derecha, mas bien creo que usted me esta mintiendo. Ya que alguien que es de derecha nunca se refiere a Alvaro Uribe con esos terminos y palabras.

Si usted es de esos que son cabezas rapadas y con simbolos nazis dejeme decirle que tanto ustedes como los comunistas son la misma cosa. Sus bases son las mismas.

PD: Le cuento un secreto a adolf hitler no lo asesinaron en el bunker de berlin sino que murio de viejo en argentina en 1985.

PD2: Todo esta consignado en el pacto Ribbentrop-Mólotov.


al no quedar ningún candidato de uribe para la segunda vuelta eso no lo hace a alvaro uribe velez como un triple hijuep.uta ?

que me gane?

ahora lo de adolfo hitler no le parece que se parece al otro

adolfo h - rodolfo h

tienen su similitud

a usted donde lo adoctrinaron así?

la tierra es plana?
 
al no quedar ningún candidato de uribe para la segunda vuelta eso no lo hace a alvaro uribe velez como un triple hijuep.uta ?
Eso es lo que piensan ustedes que son progres y de izquierda.

Para mi Alvaro Uribe fue uno de los mejores presidentes que ha tenido colombia en mucho tiempo. Mas bien pienso que usted y los suyos estan ardidos porque no han podido ni podran destruir su legado.

PD: Su "memoria historica" no es mas que un cuaderno rayado con tachones.
 
Eso es lo que piensan ustedes que son progres y de izquierda.

Para mi Alvaro Uribe fue uno de los mejores presidentes que ha tenido colombia en mucho tiempo.

Mas bien pienso que usted y los suyos estan ardidos porque no han podido ni podran destruir su legado.

PD: Su "memoria historica" no es mas que un cuaderno rayado con tachones.
pero el adoctrinamiento de FECODE ha sido intenso....

A los pobres "muchachos" no le contaron la verdad de los grupos terroristas Marxistas/leninistas que azotaron a la poblacion por mas de 60 años y lo siguen haciendo. Pero esa gente no entiende que para acabar a fascinerosos mafiosos narcoterroristas pseudomarxistas tocaba escalar la guerra y pues paso lo que paso por que la gente ya estaba tanto cansada como asustada con todas esos sociopatas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jav01
Eso es lo que piensan ustedes que son progres y de izquierda.

Para mi Alvaro Uribe fue uno de los mejores presidentes que ha tenido colombia en mucho tiempo. Mas bien pienso que usted y los suyos estan ardidos porque no han podido ni podran destruir su legado.

PD: Su "memoria historica" no es mas que un cuaderno rayado con tachones.

Su legado....6402 jovenes asesinados y pasados por guerrilleros.

¡ NUNCA MÁS !
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas