Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Disculpe.

Me confunde con otra persona. Yo no sali a marchar en contra de Duque en nov de 2019 ni tampoco sali al paro nacional de 2021 donde hubo bloqueos y vandalismo.

PD: En el libro de Juan Pablo Escobar se confirma que la espada si fue entregada al cartel de medellin.



Ver el archivos adjunto 534278

usted con todas las evidencias que le muestran sigue repitiendo como idiota util lo mismo, colombia check miente y usted repite como loro la verdad?

su adoctrinamiento es muy peculiar
 
Yo soy el Donald Trump de laneros.
Spider Man Lol GIF
 
usted con todas las evidencias que le muestran sigue repitiendo como idiota util lo mismo, colombia check miente y usted repite como loro la verdad?

su adoctrinamiento es muy peculiar
Me encontre con esto.





juanpabloescobarespada.jpg


juanpabloescobarespada2.jpg


juanpabloescobarespada3.jpg
 
Última edición:
Me encontre con esto.





Ver el archivos adjunto 534356

Ver el archivos adjunto 534357

Ver el archivos adjunto 534359
Lo peor es que la espada que tiene el hijo de Pablo Escobar no se parece a la de Simón Bolívar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Por lo que encontre el tema aun esta en discusion.

La izquierda se caracteriza por acomodar los hechos a su conveniencia.
Si segun usted el tema "aun esta en discusión" usted estaría pecando por dos ya que esta haciendo exactamente lo mismo de lo que acusa a la contra-parte :facepalm:

a su conveniencia y multiplicar los pobres, los incapaces y los mediocres.... o sino miren a Bogotá.. un muladar...
Me imagino se refiere como alguien por ahí que vive hablando de mediocres y dice que estos en buena parte son aquellos que estudiaron una carrera y luego les toco montar una tiendita y cuando se da cuenta que se echa el mismo la soga al cuello sale a recular :ROFLMAO:

Pd. En serio que lo de debatir con ideas como que no se les da muy bien o es que vienen a Laneros a que los peinen casi que a diario.
 
Si segun usted el tema "aun esta en discusión" usted estaría pecando por dos ya que esta haciendo exactamente lo mismo de lo que acusa a la contra-parte :facepalm:
Cuando hablo de sucesos acomodados hablo de esto:

(Aunque la veracidad del relato aun esta en discusion es notorio que en el se trata de afirmar que estafaron a Pablo Escobar con una espada falsa a sabiendas de ser alguien que precisamente tenia la fama de no dejarse tumbar de nadie.)


juanpabloescobarespada4.jpg


Luego en este otro relato de Maria Jose Pizarro da la impresion de que se construye un relato propagandistico alrededor de lo sucedido con la espada.

(omitiendo lo sucedido con la espada de pablo escobar)


Pd. En serio que lo de debatir con ideas como que no se les da muy bien o es que vienen a Laneros a que los peinen casi que a diario.
Nosotros tambien hemos mostrado nuestros argumentos. El que no les den validez ya es otro tema.

Y hablan de "peinar" según ustedes.

PD: La izquierda y su propaganda.
 
Última edición:
Aún está en discusión? Parce, deje de googlear cosas a su conveniencia y use sus propios ojos. Esa espada que tiene Escobar Jr en la foto es una Katana. No hay nada que discutir. Es como si yo le muestro una foto con mi nuevo Kia EV6 y le digo que es un Tesla S. Y en lugar de mirar que carro está en la foto ud dice que hay que googlear a ver que dicen los expertos.

Ya si la espada de Bolivar estuvo alguna vez en las manos de Escobar, eso si no lo se. Yo solo sé que la espada de esa foto no es la de Bolivar. Y la verdad cualquiera puede verlo, es super obvio. Es como contradecir que Escobar Jr tiene corte "greña paisa" en esa foto.
 
Cuando hablo de sucesos acomodados hablo de esto:

(Aunque la veracidad del relato aun esta en discusion es notorio que en el se trata de afirmar que estafaron a Pablo Escobar con una espada falsa a sabiendas de ser alguien que precisamente tenia la fama de no dejarse tumbar de nadie.)


Ver el archivos adjunto 534395

Luego en este otro relato de Maria Jose Pizarro da la impresion de que se construye un relato propagandistico alrededor de lo sucedido con la espada.

(omitiendo lo sucedido con la espada de pablo escobar)



Nosotros tambien hemos mostrado nuestros argumentos. El que no les den validez ya es otro tema.

Y hablan de "peinar" según ustedes.

PD: La izquierda y su propaganda.
La espada de la foto que puso paloma Valencia no es la espada de bolivar, mire las fotos no inventé más.

 
Acabo de ver que en el tema de ex ex ex presidente ahora lo importante es una espada. Pregunta seria, no se aburren de tolerar a los desinformadores? osea no solo aqui sino en todo lado. Ya hice la tarea de reportar, pero que esos chicos(as) especiales se tiren todo foro que pisan en serio no aguanta. Ahi se ven.
 
Ya si la espada de Bolivar estuvo alguna vez en las manos de Escobar, eso si no lo se. Yo solo sé que la espada de esa foto no es la de Bolivar. Y la verdad cualquiera puede verlo, es super obvio. Es como contradecir que Escobar Jr tiene corte "greña paisa" en esa foto.
Precisamente ese es el detalle que queria mostrar en la discusion pero dada la situacion politica la izquierda confunde "desinformacion" con conjeturas.
 
  • LOL
Reacciones: Licht
No señor. Ud trajo a colación el Tuit de Paloma en el que ella miente y lo intentó pasar aquí como una verdad.

Más bien acepte que su heroína Ms. Paloma miente.
Con conjetura me refiero al comentario de la guerrillera y el relato de escobar cuando sus amigos lo llamaron a devolver la espada.
 

Los últimos temas