Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Eso que acaba de pasar en el pleito Coronell vs Uribe solo muestra lo corrupta que es la Fiscalia del país, cuando ya no quedaba de otra que presentar cargos archivan el proceso diciendo que no hubo delito. Increible. Y yo para nada soy fan de Coronell, a ese man lo llevo en la mala. Hasta Uribe ya estaba asustado porque Coronell no iba a conciliar y había publicado una corrección que nadie le había pedido.

Lo mas triste de todo es que hay gente celebrando esto solo porque son seguidores de Alvaro Uribe. La justicia debe estar por encima del partidismo y aplicar la ley solo a los que nos caen mal es lo que nos lleva a un fracaso de país. No hay forma de que Coronell sea un extraditable pero la Fiscalia decidió que todo bien. Ojala el siguiente Fiscal ponga orden y empiecen una nueva etapa.
El problema es que mientras siga gente alabando al delincuente de Álvaro Uribe y a otros más, el país va seguir igual o peor.
 
Eso que acaba de pasar en el pleito Coronell vs Uribe solo muestra lo corrupta que es la Fiscalia del país, cuando ya no quedaba de otra que presentar cargos archivan el proceso diciendo que no hubo delito. Increible. Y yo para nada soy fan de Coronell, a ese man lo llevo en la mala. Hasta Uribe ya estaba asustado porque Coronell no iba a conciliar y había publicado una corrección que nadie le había pedido.

Lo mas triste de todo es que hay gente celebrando esto solo porque son seguidores de Alvaro Uribe. La justicia debe estar por encima del partidismo y aplicar la ley solo a los que nos caen mal es lo que nos lleva a un fracaso de país. No hay forma de que Coronell sea un extraditable pero la Fiscalia decidió que todo bien. Ojala el siguiente Fiscal ponga orden y empiecen una nueva etapa.
a y si como no, si gana uribe la fiscalia es corrupta, si no gana uribe la justicia es justa, que muestren pruebas y que no se pongan a hablar en un microfono.
 
a y si como no, si gana uribe la fiscalia es corrupta, si no gana uribe la justicia es justa, que muestren pruebas y que no se pongan a hablar en un microfono.
En serio así de perdido esta?

Pide pruebas y no ha visto los tuits ?

1681398890633.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y Phoenix
El problema es que mientras siga gente alabando al delincuente de Álvaro Uribe y a otros más, el país va seguir igual o peor.

El problema es que ni se toman el tiempo de ponerse en contexto y salen a escribir cualquier cosa para defender al mesías expresidiario materife.
La izquierda sigue señalando con el dedo y nada que aparecen las pruebas.

De todos modos lograron su cometido dañando la imagen de Uribe. Los que lo señalan saben a la perfeccion que mienten.
 
Alguien está ardido
Nada de eso.

Desde el principio se sabia que Uribe era inocente al igual que los que lo acusan.

Le corrieron la linea etica.

Dentro de los planes de la izquierda estaban meter preso a uribe o dañarle la imagen ganada por su gestion como presidente. Los que sabemos la verdad sobre como fue su gestion como gobierno sabiamos que era inocente, especialmente con el tema de los falsos positivos. El verdadero culpable siempre fue Juan Manuel Santos el cual casualmente nunca han dejado que lo investiguen.

Puedo anticipar que Uribe va a salir inocente de todos los cargos.
 
Última edición:
Nada de eso.

Desde el principio se sabia que Uribe era inocente al igual que los que lo acusan.

Le corrieron la linea etica.

Dentro de los planes de la izquierda estaban meter preso a uribe o dañarle la imagen ganada por su gestion como presidente. Los que sabemos la verdad sobre como fue su gestion como gobierno sabiamos que era inocente, especialmente con el tema de los falsos positivos. El verdadero culpable siempre fue Juan Manuel Santos el cual casualmente nunca han dejado que lo investiguen.

Puedo anticipar que Uribe va a salir inocente de todos los cargos.
Que no sabe leer? solo es ir al twitter del vejestorio corrupto avaro uribe y ver las sandeces que postea y si él las borra estan las capturas, eso no lo puede eludir. Que la fiscalia trabaje para el vejestorio ese es otra cosa.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Licht y jav01
Pero como va a ser inocente? Lo demandaron por decirle Extraditable a Cornell en Twitter y la prueba es lo que puso en Twitter. Le recuerdo que la derecha apoya las instituciones y la ley y uds están felices que se pasan la ley por la galleta.
Todo eso no son mas que acusaciones sin fundamento.

Uribe es inocente pero la izquierda logro dañarle su imagen.
 
Nada de eso.

Desde el principio se sabia que Uribe era inocente al igual que los que lo acusan.

Le corrieron la linea etica.

Dentro de los planes de la izquierda estaban meter preso a uribe o dañarle la imagen ganada por su gestion como presidente. Los que sabemos la verdad sobre como fue su gestion como gobierno sabiamos que era inocente, especialmente con el tema de los falsos positivos. El verdadero culpable siempre fue Juan Manuel Santos el cual casualmente nunca han dejado que lo investiguen.

Puedo anticipar que Uribe va a salir inocente de todos los cargos.
Desde el principio Uribe lanza una acusación donde dice que Daniel Coronell es Narcotraficante, lo demandan por calumnia, entonces Uribe pone un trinos donde dice que Daniel Coronell no es narcotraficante...

yo estoy comentando sobre ese tema , por favor no empiece con los errores de comprensión de lectura, no actúe como los izquierdistas que tanto odia.

¿si Uribe era inocente por que se retracto?


Todo eso no son mas que acusaciones sin fundamento.

Uribe es inocente pero la izquierda logro dañarle su imagen.
Increíble. Que decepción la verdad.

No se degaste, el Lanero @jav01 lo que publica acá es por el sueldo de la Bodega, no importa tanto lo que crea si no lo que hacen que escriba por acá para lavarle la cara al Ex presidiario matarife.
 
Por si acaso, yo no estoy de acuerdo con las decisiones del caso de Daniel Mendoza (periodista detrás de Matarife) vs Uribe, pero por lo menos el caso se llevó frente a un juez y hubo una conclusión. En Coronell vs Uribe la Fiscalía decidió archivar el caso. Muy muy mal. Hasta el mismo Uribe sabía lo que se le venía y se retractó sin haber llegado a acuerdo de conciliación. Creo que ni el esperaba eso de la Fiscalía.

Y la derecha celebrando como fracasan las instituciones. Creo que uds de derechistas tienen poco, les falta amor a la patria y respeto por la ley y el orden.
 
¿si Uribe era inocente por que se retracto?
Solo le puedo decir que sus dias como odiador profesional de uribe estan contados.
No se degaste, el Lanero @jav01 lo que publica acá es por el sueldo de la Bodega, no importa tanto lo que crea si no lo que hacen que escriba por acá para lavarle la cara al Ex presidiario matarife.
Sus mismos dirigentes izquierdistas saben que uribe siempre fue inocente.
 
Solo le puedo decir que sus dias como odiador profesional de uribe estan contados.
¿es una amenaza?.

Ya que parece que mi integridad esta en riesgo, entonces le doy toda su razón, primero mi vida antes de ponerme en peligro por opinar en un foro.

Me salí de facebook para que no amenazaran mi vida, por opinar, mejor me des suscribo de este tema.
 
Solo le puedo decir que sus dias como odiador profesional de uribe estan contados.

Sus mismos dirigentes izquierdistas saben que uribe siempre fue inocente.
Uribe es de derecha?... Creo que este maestrante de la Universidad del Rosario (ya he publicado jijuemil veces esta tesis) se le ríe apoteósicamente en su ignorante y fanática cara: https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11516
Recuerde que la Universidad del Rosario es una universidad privada de la orden religiosa católica de los Dominicos, por si le arde que de pronto en mi universidad (Javeriana) o en alguna U. Pública afirmen algo similar
 
¿es una amenaza?.
No

Quize decir que en cualquier momento sus dirigentes zurdos le diran que ya no sera necesario acusar a Uribe.
Uribe es de derecha?...
No

Siempre ha sido de centro. Algunos seguidores han pensado equivocadamente que es de derecha.

Le ayuda a tomar fuerza el que la seguridad proporcionada por el estado no es de derecha o de izquierda sino un mandato constitucional.
 
Última edición:
Uribe es de derecha?... Creo que este maestrante de la Universidad del Rosario (ya he publicado jijuemil veces esta tesis) se le ríe apoteósicamente en su ignorante y fanática cara: https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11516
Recuerde que la Universidad del Rosario es una universidad privada de la orden religiosa católica de los Dominicos, por si le arde que de pronto en mi universidad (Javeriana) o en alguna U. Pública afirmen algo similar
Leí las conclusiones y parte del marco teórico, y según entiendo, a Uribe no se le podría ubicar de manera tajante en ninguno de los dos espectros políticos por las discrepancias que hay entre su formación política y la aplicación de ciertas ideas que resultaban contradictorias en la práctica: seguridad democrática y estado comunitario.

De manera resumida, se podría decir que no es tan de derecha como lo creen sus fanáticos seguidores, ni tan alejado de la izquierda como sostienen sus opositores; pero esto tampoco indica que sea de centro, sino una mezcolanza de populismo y oportunismo. En fin, interesante tesis, luego la leo por completo. Gracias por compartir.
 

Los últimos temas