Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Tome en cuenta los resultados de las ultimas elecciones.

Ver el archivos adjunto 450549
Duque logró solamente aumentar 2 millones y pico de votos para la segunda vuelta mientras que Petro y con todo el palo que le dieron en el 2018 logró 8 millones de votos (casi doblando la cifra que logró en la primera vuelta, y eso queda en duda estas elecciones por la influencia del Ñeñe Hernández en la compra de votos para porky).
 
  • LOL
Reacciones: The Max
Duque logró solamente aumentar 2 millones y pico de votos para la segunda vuelta mientras que Petro y con todo el palo que le dieron en el 2018 logró 8 millones de votos (casi doblando la cifra que logró en la primera vuelta, y eso queda en duda estas elecciones por la influencia del Ñeñe Hernández en la compra de votos para porky).
Se le olvida mencionar que parte de esos 8 millones fueron votantes de fajardo.

El tema del ñeñe hernandez ya fue aclarado.







 
Última edición:
AJAJAJAJAJA
"ESO YA ESTÁ ACLARADO"
AJAJAJAJAJAJA

Está aclarado porque Duque lo negó, solo se trataba de un fanfarrón...
Y Caya calladita...
No entró plata por debajo de la mesa a la campaña... fue al partido de gobierno...

Así o más cínicos? En serio que de no ser porque estos personajes sustentan a quienes nos gobiernan (clavan) sería para mantener cag@d° de la risa.

PD: En serio será que este man cree que va a hacer cambiar de opinión a alguien aquí?
 
AJAJAJAJAJA
"ESO YA ESTÁ ACLARADO"
AJAJAJAJAJAJA

Está aclarado porque Duque lo negó, solo se trataba de un fanfarrón...
Y Caya calladita...
No entró plata por debajo de la mesa a la campaña... fue al partido de gobierno...

Así o más cínicos? En serio que de no ser porque estos personajes sustentan a quienes nos gobiernan (clavan) sería para mantener cag@d° de la risa.

PD: En serio será que este man cree que va a hacer cambiar de opinión a alguien aquí?
La prueba esta en los audios.

Todo lo demas hace parte del imaginario popular de la izquierda y los llamados antiuribistas que creen que el gobierno duque es "ilegitimo" simplemente porque no ganaron las elecciones.
 
Se le olvida mencionar que parte de esos 8 millones fueron votantes de fajardo.

El tema del ñeñe hernandez ya fue aclarado.







Dizque aclarado, el tipo es un narcotraficante, un buen muchacho como aquél piloto.
 

Archivos adjuntos

  • 20210130_194123.jpg
    20210130_194123.jpg
    53.5 KB · Visitas: 15
Samper dijo que nunca recibio dinero del narcotrafico, inocente.
Santos dijo "me acabo de enterar" por su financiacion, inocente.
La guerrilla dijo que no violaron a nadie, inocentes.
A mi me parece que comparar a duque con samper y santos es un error.

Santos aun tiene muchas cosas que se deben aclarar, por ejemplo la financiacion de su campaña en 2014 ademas del rollo en que metio a colombia con el llamado proceso de "paz" donde se encuentran involucrados varios paises como lo son venezuela, cuba, noruega etc. Y me atrevo a decir que tambien estan involucrados quienes le otorgaron el nobel, lo digo por la coherencia con que ultimamente han nominado a los candidatos a dicho premio ya que entre ellos estan los BLM (Black lives matter) autores de muchos desordenes con vandalismo incluido en las calles de EEUU.


Por otra parte Samper ademas de tener a cuestas su dudosa eleccion como presidente con dineros del cartel de cali tambien tiene a cuestas el crimen de Alvaro Gomez Hurtado donde de forma conveniente se lo atribuyen las FARC o (comunes) para cuidarle la espalda.



No es un misterio que este personaje sea uno de los miembros del grupo puebla (foro de sao paulo) la organizacion donde confluye toda la izquierda latinoamericana.



 
Última edición:
Dejare esto por aqui...





 
Última edición:
  • Facepalm
  • LOL
Reacciones: serankua y jhonsitox
Dejare esto por aqui...


Más que confirmado que para los de esa secta del uberrimo "vox Uribe, vox Dei"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix y ANDRESOTE_8
Dejare esto por aqui...





Para Uribe, todo aquel que lo denuncie con pruebas es "guerrillero de las FARC".
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Phoenix

Los últimos temas