ØRE (Obsequio)

Yaqu

Lanero Regular
6 Ago 2005
68
Hace aproximadamente un año, cuando conocí a una chica (hoy mi amiga) me obsequio esta moneda, apenas me dedique a la tarea de buscar una similar en la web, el link es ØRE o ØRE ;y se me vino a mente saber, ¿Que regalan los LANeros a sus nuevos amigos? y ¿Cuál ha sido el más extraño (raro, radical, inimaginable) que han dado o les han dado?
 

Archivos adjuntos

  • ORE 2.JPG
    ORE 2.JPG
    68.8 KB · Visitas: 248
  • Imagena 001.jpg
    Imagena 001.jpg
    50.6 KB · Visitas: 128
  • Imagena.jpg
    Imagena.jpg
    62.7 KB · Visitas: 113
  • 1992den50.jpg
    1992den50.jpg
    22.2 KB · Visitas: 114
eso me lo regalan a cada rato, lo mas raro k me dieron una vez fue un beso, y k fue lo raro?k venia de alguien muy especial para mi, solo k me lo dio el dia de su matrimonio!
 
GuMaN dijo:
eso me lo regalan a cada rato, lo mas raro k me dieron una vez fue un beso, y k fue lo raro?k venia de alguien muy especial para mi, solo k me lo dio el dia de su matrimonio!
Lo que has de ver sentido viejo...
 
GuMaN dijo:
eso me lo regalan a cada rato, lo mas raro k me dieron una vez fue un beso, y k fue lo raro?k venia de alguien muy especial para mi, solo k me lo dio el dia de su matrimonio!
jajaj como quien dice ¡mira lo que te has perdido!!!!!

no pues lo mas raro que a mi me han dado es una mariposa sisecada en una caja de cristal.

hoy en dia nadie da de esas cositas, era una mariposa monarca y tque todavia conservo. con mucho aprecio porque la persona que me la regalo ya no esta con nosotros.
 
a mi el mejor regalo que me han dado fue una amiga que me dijo el dia de mi cumpleaños "feliz cumpleaños abre tu regalo" y se quedo parada en frente mio......bueno no se si tenga que explicar mas.... esta mu claro.....claro que lo abri inmediatamente....xDDDDDDDD
 
Algo raro que me han regalado???? ummmm... realmente siempre me han regalado chocolates... osos de peluche (jajajaja raro regalo para un hombre)... lo que si es raro es que me lo dio en mi cumpleaños.... esa fue una amiga.

Excelente compentario el del beso... jajajaja! Bùsquela amigo... y bàjesela al esposo...
 
KILLERMO dijo:
a mi el mejor regalo que me han dado fue una amiga que me dijo el dia de mi cumpleaños "feliz cumpleaños abre tu regalo" y se quedo parada en frente mio......bueno no se si tenga que explicar mas.... esta mu claro.....claro que lo abri inmediatamente....xDDDDDDDD
Espero que algún día me de un regalo como ese...
 
no yo no soy de esos ! ahora como k ya cambien un pokito, ademas ella esta muy bien pero nuestra amistad crecio asi k para k romperla o romper un matrimonio , aveces salimos a cenar TODOS y claro me porto a la altura esperada, solo k raro su hijito de 4 anyos lleva mi 3er nombre, claro el dorima no lo sabe!
 
Huy se me ocurre una Idea!!! por ke no crear un foro de encuentro de LANeros nuevos y veteranos para ke se conozcan y dejen el miedo a los LANeros de mas Veteranos.
Ahh y de paso para formar clanes y formar lazos de amistad e intercambio de cosas.
De paso para regalar objetos extraños, yo tengo muchos... jejeje :D

Es solo una sugerencia.
 
MG-Barto dijo:
jaja y por que miedo a los laneros mas veteranos...??? acaso ellos muerden? jeje


Lo digo por ke para mi los mas veteranos son como muy reservados (no lo digo por todos) si no ke a veces lo consideran a uno como un cero a la izquierda :(

O mas bien, yo me considero asi.
 
juaaaa yo tengo años aca en laneros much mas de los que mi perfil dise que tengo toy antes del 2003 y yo no considero a nadie 0 a la isquierda el problema es que algunas veses se pasan con unos post que definiti queda uno como que que pitos toca
 

Los últimos temas