Vendo ۞-۞ ºº + - {VENDO} Panel Sentry LX + Fans para torre 120mm y 200mm + Wifi PCI + Discos Duros 1TB WD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola por favor poner los datos y la foto del bloque para la GPU, (tarjeta graficadora) y con cuales es compatible
 
Rig

Ahí esta el rig viejo WilMach. Quedo excelente :D
 

Archivos adjuntos

  • Torre1.jpg
    Torre1.jpg
    46.8 KB · Visitas: 55
  • Torre2.jpg
    Torre2.jpg
    62.7 KB · Visitas: 51
  • Torre3.jpg
    Torre3.jpg
    58.3 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me apunto de primero
Intel X25-M Mainstream SSDSA2MH080G2R5 2.5" 80GB SATA II MLC Internal Solid State Drive (SSD)
mano tan pronto lo tenga me avisa que me intereza
 
me apunto de primero
Intel X25-M Mainstream SSDSA2MH080G2R5 2.5" 80GB SATA II MLC Internal Solid State Drive (SSD)
mano tan pronto lo tenga me avisa que me intereza

Hola, informo que el precio del SSD subió 5K ya que me ofrecieron más por fuera de Laneros. Si aún continua interesado envieme MP porque creo que esta semana estará disponible debido a que no pude re-hacer el RAID que tenía (falta de placa X58).

Slds.
 
Bueno MPs respondidos, para los interesados en el SSD lo más probable es que mañana ya lo saque a venta, así que empezaré con la lista en orden y el que primero lo quiera se lo lleva...
 
Hola, informo que el precio del SSD subió 5K ya que me ofrecieron más por fuera de Laneros. Si aún continua interesado envieme MP porque creo que esta semana estará disponible debido a que no pude re-hacer el RAID que tenía (falta de placa X58).

Slds.

me comenta igual, no me voy a poner a pelear po 5000 pesos ;)
 
Fotos reales de los fans agregadas:

Fans_120mm-2.jpg

PD: Para agregar que el Lanero sanhow tuvo un percance y ya no puede comprar el disco, mientras sigue a la venta con el nuevo primer opcionado alekos.puerto !
 

Archivos adjuntos

  • Fans 120mm.jpg
    Fans 120mm.jpg
    120.9 KB · Visitas: 54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas