Vendo ۞-۞ ºº + - {VENDO} Panel Sentry LX + Fans para torre 120mm y 200mm + Wifi PCI + Discos Duros 1TB WD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ome no le des tantos uppppsss y vendeme ese aparatoooooo no lo caramelies tanto .... Jejejjeje
Saludos y un uppppp
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

Yo se lo vendo...ud es el que pone peros pa' traer la plata completica, ja, ja, ja :p
 
Ole que pensaste Ps .... Mandar tu msn yo te agrego Pa que nos sigamos mechoniandooo .. jejejeje
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Ole que pensaste Ps .... Mandar tu msn yo te agrego Pa que nos sigamos mechoniandooo .. jejejeje
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

ja, ja, ja...le cuento que se va a quedar calvo de tanta mechionada......ahí en el perfil está el msn...
 
Sube !!!!

Por ahí tengo 2 discos duros WD Caviar Black Sata 3.0 de 1TB c/u que pienso vender...o hasta rifar, ja, ja !

PD: La Antec queda disponible hasta el Lunes porque el Martes la saco de venta y me quedo con ella, aprovechen !
 
300.000 por ella y subo !!!!!!!!! cuentamelo todooooooooo
parc y mandame tu msn

330K a la 1....330K a las 2...330K a las 3...xD :p

PD: Parce, mi msg está en mi perfil...
smiley%20-%20wink.gif
 
Voy por eso???? Antes que me gaste los 300 ... No seas tan duro con los parceros
Jkeejejee
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Voy por eso???? Antes que me gaste los 300 ... No seas tan duro con los parceros
Jkeejejee
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

Parcero "business are business" y ud. fuè mi maestro :p, ja, ja...No me le peque al perrito que vea que se la estoy dejando bien baratica y aquì en Medellìn para que se la lleve de unita ;)...haga el esfuercito que yo sè que ud. puede =)
 
NZXT SEN-001LX Sentry LX Aluminum dual bay fan controller

NZXT SEN-001LX Sentry LX Aluminum dual bay fan controller
Precio: 100.000$ + Envio.
Estado Estètico: 10/10, Producto 100% Nuevo !
Estado funcional: 10/10
Garantía: 30 días







Especificaciones: LINK
Video Review:



 
Última edición por un moderador:
ke paso con mi torre al finnnnnn ..... ya te agregue al msn pero nunca te conectas ...
300 pa que hagamos negocio today !!!!!!!!!
saludos parc ....
 
ke paso con mi torre al finnnnnn ..... ya te agregue al msn pero nunca te conectas ...
300 pa que hagamos negocio today !!!!!!!!!
saludos parc ....

Ja, ja...No me compre la torre...compreme màs bien el panelsito Sentry LX que le sirve pa' ver la hora de lejos; ademàs le controla las temperaturas y le varia las Rpm de los fans y hasta puede apagarlos por la noche...xD =)

Slds.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas