‘Grand Theft Auto IV’, el regreso de uno de los juegos más polémicos de la historia

799540tnmk1.jpg

GTA IV.

La compañía de videojuegos Rockstar Games ha mostrado en Londres a 20 Minutos un adelanto del videojuego ‘Grand Theft Auto IV', que saldrá a la venta el próximo 29 de abril para las consolas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360. El título mantendrá las características básicas de sus predecesores: mucha acción y libertad de movimientos por una enorme ciudad similar a Nueva York llamada Liberty City.
El juego dura un mínimo de 30 horas sin entretenerse
En esta ocasión, los desarrolladores han querido dar un salto cuantitativo y cualitativo en la saga, ofreciendo gráficos mucho más detallados y realistas, llenos de detalles y nuevas posibilidades, como la opción de descargar para el móvil canciones que escuchas en el juego mediante SMS.
El protagonista es Niko Bellic, un inmigrante de la Europa del Este con antecedentes, que debe buscarse la vida en la ciudad realizando trabajos poco legales como robar bancos, traficar con armas o asesinar a rivales.
Los responsables del juego aseguran que, sin entretenerse viendo los vídeos, haciendo misiones secundarias ni perdiendo el tiempo, el juego dura un mínimo de 30 horas. A eso hay que sumarle los 14 modos multijugador que permiten enfrentarse hasta a 16 personas simultáneamente.



Tomado de:
http://www.20minutos.es/noticia/371188/0/grand/theft/auto/
 
Y hasta cuando toca esperar pa tenerlo en PC!!!!!!!!!!!!????????????????????
posiblemente habra que esperar mas de 1 año; ademas de que al el juego haber sido grabado en blu ray, si llega a salir para PC va a necesitar mas de 40gb de espacio, una tarjeta grafica de ultima generacion, 2gb de ram y quien sabe cuanto procesador, por lo cual es mas rentable para la mayoria comprar un PS3 o el xbox 360
 
posiblemente habra que esperar mas de 1 año; ademas de que al el juego haber sido grabado en blu ray, si llega a salir para PC va a necesitar mas de 40gb de espacio, una tarjeta grafica de ultima generacion, 2gb de ram y quien sabe cuanto procesador, por lo cual es mas rentable para la mayoria comprar un PS3 o el xbox 360

el xbox 360 lee blu-ray????
 
ademas esos requisitos son los q el piensa,osea los deduce por q si,cualquier juego q salga para 360 o ps3 un pc mas o menos decente tiene q poder correrlos......q tal decir q porq CoD4 salio en bluray entonces tambien decir q va a ocupar 40gb o Unreal T.3,obvio q ocupara espacio pero sin exageraciones,si lo sacan para pc esperar requisitos oficiales y no deducir sin razones,se sabe q un pc de ultima generacion le da sopa y seco a cualquier 360 y ps3.
 
posiblemente habra que esperar mas de 1 año; ademas de que al el juego haber sido grabado en blu ray, si llega a salir para PC va a necesitar mas de 40gb de espacio, una tarjeta grafica de ultima generacion, 2gb de ram y quien sabe cuanto procesador, por lo cual es mas rentable para la mayoria comprar un PS3 o el xbox 360

Lo que da a entender entonces es que va a ser otro crysis? No, por lo unico que retrasan el lanzamiento es por meras consideraciones económicas con los fabricantes de consolas.
 
En menos de una semana sale el juego y se despejan todas las dudas. Normalmente la serie GTA nunca ha sido muy exigente en el apartado técnico, ya que tampoco se ha caracterizado por tener unos gráficos deslumbrantes.

Sin embargo lo que se ve hoy en día es que los desarrolladores, se esfuerzan poco en la optimización de sus productos, por lo que no es descabellado pensar en unos requisitos altos en PC, a pesar de que el juego se mueva bien en Xbox 360 o en PS3
 
entonces este va a ser el crysis de las consolas!!!

se me caen las babas por probarlo, pa mi q nos meten mensajes subliminales para hacerce uno adicto a este juego (dejen de escuchar la radio en los carros)
 
El xbox 360 no tiene blu ray, ademas piensen el blu ray es de sony.... como es que.... olvidenlo, y eso que un juego ocupe 40gb eso es absurdo viendo que los juegos mas pesados son de 12 gb 15gb como lo es el straglehold, el Turok, o el Black Site area 51, pero eso la mayoria de veces, tantos gbs es por que le meten mucho video en alta definicion que a mi personalmente no me interesa!. que hagan las secuencias de video utilizando el mismo motor! a lo Gears Of War!......
 
Le digo algo, yo lo tengo en mi PS3, graficas Exclente, pero creo que es una istoria mas de GTA, no le veo mucha "trama" al juego. Pero bueno,,, para ser una SAGA mas Esta muy bueno. Lo recomiendo.
 
este juego buenisimo cada vez sale con cosas mejores nuevas haber cual sera el proximo titulo de la saga jaja
 

Los últimos temas